Maestros Ejecutivas En El Cambio Organizacional

Ashridge Executive Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestros Ejecutivas En El Cambio Organizacional

Ashridge Executive Education

Los agentes de cambio se enfrentan a la interrupción volátil en el mundo. Esto ofrece riesgos para muchos y oportunidades para aquellos capaces de detectar y aprovechar y adaptarse eficazmente. Muchos practicantes de cambio se han dado cuenta de que el cambio y la innovación es predominantemente un fenómeno socio-tecnológico y que los enfoques estándar no trabajar de nuevo en sus organizaciones.

Este programa a tiempo parcial de dos años ha sido diseñado por profesionales con experiencia para satisfacer las necesidades de sus compañeros. Va a explorar diferentes perspectivas sobre las organizaciones, el cambio y los nuevos enfoques fundamentados en años de experiencia práctica, así como la investigación académica sólida.

Requisitos de acceso: licenciatura, y un mínimo de cinco años de experiencia en un papel intervención organizacional.

Contenido del programa

Usted va a obtener un conocimiento más profundo de los retos mundiales y las cuestiones que están dando forma al territorio de cambio. Va a descubrir cómo un agente de cambio puede intervenir sistemas complejos, co-crear culturas de cambio y la innovación para un mundo mejor, y se le dará herramientas prácticas para ayudar a liderar el cambio y la innovación de vuelta en el lugar de trabajo.

Ashridge fomenta un cambio de paso en la práctica de nuestros participantes sobre la base de tres cosas:

  • una mejor comprensión de los desafíos globales y las tendencias y cómo esto impacta sus organizaciones
  • una mejor comprensión del cambio en los sistemas complejos y cómo establecer las condiciones para el cambio y la innovación
  • un enfoque disciplinado en la aplicación y la forma de trabajar con el cambio y la innovación, acelera a través de la práctica de la investigación-acción.

Facultad

Facultad que lleva el nuevo cambio Masters comprenden los profesionales y consultores de cambio que ha experimentado y son expertos en todos los individuos desafiantes y de apoyo. Se sumergen en el grupo que al instante se crea un ambiente de aprendizaje, atractivo y robusto. Mientras que actúan como facilitadores / profesores observadores, tu le acompañará en su viaje de aprendizaje, en lugar de ser especialistas remotos. El ambiente es de debate y el diálogo, en lugar de enseñar y contar.

Para quién es el programa

El programa está diseñado para líderes que damos cuenta de que estamos pasando por un período de retos considerables de interrupción y la sostenibilidad. Normalmente, los participantes serán líderes experimentados, directivos, entrenadores ejecutivos, consultores o facilitadores. Damos la bienvenida a los profesionales que no están interesados ​​en imponer el cambio, sino más bien dispuesto a explorar nuevas vías de hacer "buena" cambio y la innovación en un sistema y el nivel de organización.

Ambiente de aprendizaje

Este grado innovador ofrece a los participantes una experiencia de aprendizaje de mezcla. Se entrega con una mezcla de talleres cara a cara, talleres y seminarios en línea obligatorio, ya través de discussios virtuales con otros estudiantes. Los talleres tienen lugar en Ashridge, un ambiente inspirador propicio para la reflexión y el aprendizaje, la cual ayuda a los participantes a abrirse el uno al otro y crear una comunidad dentro de un corto espacio de tiempo. Una y otra vez, los participantes nos dicen que Ashridge es el mejor lugar para reflexionar y re-cargo. Además, las aulas están diseñadas para animar mesas redondas y el aprendizaje entre pares.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
35,000 GBP
+ IVA
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto