Maestro en la banca y las finanzas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Los mercados financieros desempeñan un papel clave en la estabilidad presente y futura de las empresas, organismos gubernamentales, afirma - y por supuesto de la persona y de la sociedad en su conjunto. Si usted desea hacer un impacto positivo en el futuro de las finanzas internacionales, el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela de la Universidad de Utrecht de Economía (USE) es el programa para usted. En base a la experiencia en investigación de la Universidad de Utrecht, esta multidisciplinario Maestro de las finanzas le mostrará la interacción de tres factores fundamentales: los mercados financieros deben ser supervisados ​​de manera efectiva para funcionar bien; instituciones financieras - específicamente bancos - juegan un papel importante en el funcionamiento eficiente de estos mercados; y la sostenibilidad de las soluciones financieras es un aspecto importante y requisito para una nueva generación de banqueros y reguladores. El Laboratorio de Finanzas Sostenible en Utrecht está en el centro de un debate nacional e internacional en Finanzas y está bien integrado en esta especialización maestro.

banca y finanzas

En el Máster en Banca y Finanzas que se centrará en los mercados financieros internacionales, la función y el comportamiento de los bancos y los banqueros, las instituciones reguladoras que rigen los bancos y otras instituciones financieras en todo el mundo, la eficacia de la regulación y las decisiones estratégicas de asignación, de financiación y de inversión de los bancos, y la sostenibilidad de financiera soluciones y conceptos.

Perspectivas de carrera

La Universidad de Utrecht Maestría en Banca y Finanzas es una excelente base para muchas posiciones dentro de las empresas internacionales. El programa capacita a convertirse en un economista eficaz con una sólida comprensión de la interacción entre las instituciones financieras y los mercados internacionales de capital. Usted va a entender con claridad las consecuencias prácticas de la industria financiera en los pueblos del mundo, con una perspectiva de gestión que tiene una visión social más amplio en cuenta. Como graduado, usted estará bien preparado para una gama de diferentes carreras en instituciones financieras o de la industria de servicios financieros como los bancos (internacionales), fondos de inversión, compañías de seguros, fondos de pensiones o los reguladores de los mercados financieros.

Objetivo del programa

Este msc en la banca y las finanzas le proporciona el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para una carrera en una variedad de instituciones financieras y con un enfoque en los bancos, fondos de inversión y regulación. Usted ganará conocimientos especializados, por ejemplo en finanzas sostenibles, que es muy relevante para una nueva generación de banqueros y reguladores. El programa de este Máster incluye todos los aspectos importantes de la banca moderna y las finanzas. Sobre esta base, usted tiene la oportunidad de especializarse en campos como los mercados internacionales financieros, banca de inversión y financiación sostenible.

Mucho de lo que se le enfrenta con se relaciona la práctica, en forma de casos del mundo real o el compromiso con los profesionales de las instituciones financieras y las agencias reguladoras. También será capaz de participar activamente en los principales proyectos de investigación, llevar a cabo su propia investigación, presentar los resultados, y escribir ensayos cortos y una tesis importante. Usted tendrá la oportunidad de ser parte de los debates de alto perfil en el Laboratorio de Finanzas Sostenible sobre el papel de las finanzas y la forma de hacerla más sostenible.

Al final de este programa en Utrecht usted será capaz de:

  • entender cómo los activos financieros tienen un precio;
  • gestionar las inversiones en activos financieros;
  • entender cómo (internacional) los mercados financieros funcionan y cómo se regulan;
  • entender el riesgo financiero y la forma en que se gestiona en establecimientos financieros;
  • comprender el papel de los bancos y cómo funcionan;
  • comprender los desafíos y las posibles soluciones para hacer la financiación más sostenible;
  • poner el conocimiento académico y habilidades en práctica;
  • realizar investigación independiente que contribuye al campo de la economía y los negocios;
  • resolver problemas de forma independiente y en equipo, teniendo en cuenta los factores sociales;
  • demostrar el dominio de temas específicos terminología Inglés;
  • gestionar su propio desarrollo personal y profesional.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1636, Utrecht University is an esteemed international research university, consistently positioned number one in The Netherlands, 14th in continental Europe and the worldwide top 100 of int ... Más información

Founded in 1636, Utrecht University is an esteemed international research university, consistently positioned number one in The Netherlands, 14th in continental Europe and the worldwide top 100 of international rankings, and member of the renowned European League of Research Universities. Menos información