El programa de maestría en Sociología Cultural le proporciona competencias analíticas y metodológicas socioculturales especializados que apoyan una carrera como gerente de proyecto y facilitador de los procesos de transformación o como gestor de relación en las asociaciones (entre organizaciones). Usted se convertirá en un activo atractivo para las organizaciones y empresas que trabajan con el desarrollo local y la interacción con los usuarios, los ciudadanos, clientes y consumidores.

Usted debe elegir este programa maestro si usted tiene un interés en la relación entre la sociedad y las personas, y en los encuentros culturales que se producen cada vez que la gente se encuentra al otro lado de edad ejemplo, las profesiones, la nacionalidad, el sexo, la salud y la religión.

La Maestría en Ciencias Sociales en Sociología Cultural se basa en el programa de licenciatura en Sociología y Análisis Cultural ofrecido en la Universidad del Sur de Dinamarca en Esbjerg. El acceso al programa de maestría en Sociología Cultural se concede a aquellos que tienen un título de grado en una de las Ciencias Sociales o Ciencias Humanas.

Un enfoque orientado a la práctica para el aprendizaje


El programa principal tiene un fuerte enfoque práctico, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de aplicar las teorías y métodos socio-culturales en la práctica. Durante el programa de educación va a cooperar con diferentes organizaciones y empresas, donde podrá desarrollar y completar proyectos y estudios durante cada semestre. De esta manera a alcanzar un entendimiento práctico y puede construir una red, que es una ventaja cuando se busca un trabajo después de la graduación.

Para asegurar el corto camino hacia el empleo para todos los graduados, el programa se desarrolla continuamente en estrecha cooperación con los organismos municipales y regionales, así como a las organizaciones pertinentes, tales como los departamentos de servicios de inmigración, las cámaras de comercio y empresas de consultoría.

Requisitos de entrada


El acceso se concede a los estudiantes que poseen un título de grado, que se puede argumentar que es equivalente a la Licenciatura en Ciencias en Sociología y Análisis Cultural ofrecen en la Universidad del Sur de Dinamarca.

Los estudiantes con un título de grado en una de las otras ciencias sociales (por ejemplo, Ciencias Políticas, Sociología, Antropología y Derecho) y de las Humanidades (por ejemplo, Comunicación, Religión, Periodismo e Historia) serán evaluadas y decididas por el Consejo de Estudio.

Los estudiantes con un título profesional de licenciatura (por ejemplo, un trabajador social, oficial de policía, maestro de escuela primaria) serán evaluadas y decididas por el Consejo de Estudio.

Es posible complementar su grado con cursos de la licenciatura. Sociología y Análisis Cultural antes de comenzar en el programa de maestría.

Los solicitantes deberán presentar la documentación de suficiencia en Inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 51 más programas ofrecidos por University of Southern Denmark »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 8500 euros
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización