Lee la descripción oficial

plazo de solicitud se extiende hasta mayo 31ra, 2017

Contacto principal: doc. Monseñor. Světlana Hanušová, Ph.D. (Jefe del Departamento de Inglés de la Facultad de Educación) El programa es ofrecido por el Departamento de Lengua y Literatura Inglés. El Departamento tiene como objetivo proporcionar alta calidad, la educación liberal para los futuros profesores de Inglés en un ambiente inspirador, desafiante y productivo.

Se hace hincapié igualmente en: el desarrollo de las competencias profesionales y las credenciales apropiadas y el conocimiento didáctico del contenido, la aplicación de la información proporcionada en diversos entornos, y la adopción de los valores esenciales para convertirse en un miembro activo, responsable e independiente de la comunidad. La lograr estos objetivos, el departamento se esfuerza por fomentar el pensamiento crítico, subrayar un enfoque integrado para el aprendizaje, promover la auto-evaluación y la reflexión, y apoyar vida dedicada al aprendizaje.

El programa ofrece toda una serie de dos cursos obligatorios y opcionales en las áreas de lenguaje práctico, la lingüística, la literatura y la cultura, y la metodología ELT.

Los graduados del programa de maestría están equipadas con las competencias necesarias para que puedan trabajar como profesores de inglés de secundaria inferior o maestros en inglés escuelas de idiomas. También están capacitados para trabajar en instituciones fuera de la escuela (por ejemplo, centros de ocio). También se pueden emplear en posiciones no docente que requieren un excelente conocimiento de Inglés (por ejemplo, en la administración pública).

Los graduados serán capaces de:

  • Use un lenguaje Inglés hablado y escrito en C1 + el nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos en la lengua en su propia enseñanza.
  • Comprender lo esencial de campos lingüísticas básicas.
  • Analizar textos auténticos y utilizarlos de manera creativa para fines prácticos en su propia enseñanza y ser capaz de interpretar las relaciones específicas entre la cultura y el idioma.
  • Elegir y evaluar críticamente los materiales de enseñanza pertinentes para las escuelas secundarias y de ser capaz de procesar materiales metodológicos creativamente.
  • lecciones del plan, y el uso de combinaciones de diversos métodos y formas de enseñanza incluyendo los enfoques actuales (la enseñanza de proyectos, e-learning), y evaluar críticamente.
Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
2,000 EUR
por año.
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización