MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Tecnologías de Medios de Comunicación en Estados Unidos 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Todos los productos de los medios de comunicación, desde videos de Internet hasta largometrajes, requieren cierto grado de conocimiento tecnológico de los medios de comunicación para hacerlos funcionar. Los programas académicos en este tema examinan cómo se registran, procesan y transmiten señales de video, audio y multimedia, usualmente con un enfoque en el conocimiento práctico de la industria.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial MSc en Tecnologías de Medios de Comunicación en Estados Unidos

2 Resultados en Tecnologías de Medios de Comunicación, Estados Unidos de América Filter

Máster en Ciencias de la Comunicación y Tecnologías de los Medios.

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Un enfoque en las humanidades y las ciencias sociales combinado con marketing, tecnología de la información, publicación digital o disciplina de su elección, proporciona un ma ...

Más información

Maestría en Ciencias en Artes y Tecnología de los Medios

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Profundice su comprensión de la importancia de la comunicación gráfica y sumérjase en las tecnologías que están cambiando la industria.

Más información