7 Máster en Ciencias (MSc) programas en Superación Personal 2024

Máster en Ciencias (MSc) programas en Superación Personal 2024Filter
    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    ¿Cómo podemos desarrollar a los mejores deportistas? ¿Cómo pueden los profesores fomentar el talento y la creatividad de los alumnos en la educación y la música? ¿Y cómo podemos mejorar la selección de empleados, estudiantes y atletas talentosos y creativos? En cualquier dominio de logros, existe un enfoque creciente en el desarrollo, selección y promoción del talento y la creatividad.

    • Gloucester, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    • Academic City, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Psicología del Coaching es un área próspera de la psicología aplicada que trata cuestiones profesionales y personales de forma práctica. Existe una creciente demanda de expertos en coaching basado en evidencia que puedan ofrecer intervenciones no clínicas efectivas para ayudar a individuos y equipos a aumentar la productividad, gestionar el talento y lidiar con conflictos, estrés y cambios.

    • London, Reino Unido
    • Online

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La buena salud y el bienestar se están convirtiendo cada vez más en un foco de atención para los gobiernos, los responsables de la formulación de políticas y los investigadores, a medida que enfrentamos desafíos diversos y multifacéticos en el siglo XXI. Al mismo tiempo, el crecimiento de los enfoques salutogénicos ha dado lugar a la posibilidad de adoptar enfoques más integradores, diversos y holísticos. Las carreras en salud y bienestar son áreas de crecimiento en nuestra economía. En nuestro curso, evaluará los desafíos modernos de la atención médica y social a través de una lente multidisciplinaria y explorará soluciones interdisciplinarias, sistémicas y comprometidas con la comunidad. Es imperativo que las políticas y prácticas de salud y bienestar, basadas en la investigación basada en la evidencia, se desarrollen para crecer y apoyar la salud y el bienestar de maneras que sean adecuadas y sostenibles. Nuestro curso tiene un fuerte enfoque en la aplicación de métodos de investigación y evaluación para criticar las prácticas de salud y bienestar disponibles para individuos, comunidades y sociedades. Se le presentará una amplia y diversa gama de conceptos, incluido el impacto de la prescripción social y el bienestar de las personas y las comunidades, los enfoques globales de la salud y el bienestar, el desarrollo de políticas en materia de salud y bienestar en el Reino Unido y las relaciones profesionales y el liderazgo en el sector. Se le animará a explorar y generar soluciones transformadoras para resolver desafíos y desarrollar respuestas críticas a la práctica existente en estas áreas. Desarrollará las habilidades y atributos profesionales necesarios para revisar, diseñar y liderar proyectos de investigación que evalúen aspectos de salud y bienestar integradores.

    • Online

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    • Rimouski, Canadá
    • Levis, Canadá

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Francés

    • Miami Shores, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    66 horas

    En el campus

    Inglés

    La consejería matrimonial, de pareja y familiar proporciona a los estudiantes una introducción a las teorías y prácticas sistémicas para el trabajo terapéutico futuro con parejas y familias. Las habilidades clínicas se desarrollan para ayudar a las parejas y familias a lidiar con los problemas de relación, el ciclo de vida y las crisis del desarrollo, y otros problemas que afectan la vida y la vida de la familia y la pareja.