close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MScs en Sistemas Informáticos en Estados Salónica Grecia 2021

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que enseña a los estudiantes los elementos más importantes de ciencias empresariales e informáticas, para prepararles en numerosa… Más información

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que enseña a los estudiantes los elementos más importantes de ciencias empresariales e informáticas, para prepararles en numerosas industrias, incluyendo en grandes corporaciones, puestos de analistas en el mercado privado o importantes empleos en el gobierno.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Tiempo Parcial Programa MSc en Sistemas Informáticos en Estados Salónica en Grecia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Salónica, Grecia

La Maestría en Sistemas de TIC ofrece un conocimiento en profundidad sobre las últimas tecnologías y tendencias de la información y sistemas de comunicación.

La Maestría en Sistemas de TIC ofrece un conocimiento en profundidad sobre las últimas tecnologías y tendencias de la información y sistemas de comunicación. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí