close

Filtros

Ver resultados

Programas MSc en Planificación urbana y regional en España

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profes… Más información

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Maestría en Ciencias (MSc) en Planificación urbana y regional en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Barcelona, España +3 Más

Adquirir el conocimiento para diseñar y gestionar planes y políticas urbanas sostenibles, y las habilidades para impulsar la innovación responsable.

Adquirir el conocimiento para diseñar y gestionar planes y políticas urbanas sostenibles, y las habilidades para impulsar la innovación responsable. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
Ago 2021
16 Abr 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí