MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Medios digitales en Estados Nottingham Reino Unido 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los medios digitales es un grado de concentración que pueden proporcionar a los alumnos los conocimientos básicos y experiencia necesitan encontrar una carrera en el campo de los medios digitales. Al participar en un programa de medios digitales, los estudiantes pueden adquirir las habilidades necesarias para crear contenido multimedia digital original, innovadora y creativa.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Tiempo Parcial MSc en Medios digitales en Estados Nottingham en el Reino Unido

1 Resultados en Medios digitales, Nottingham Filter

Msc en ciberpsicología

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Nuestro grado de Cyberpsicología de MSc le proporcionará la oportunidad de desarrollar las habilidades académicas y profesionales pertinentes para iniciar una exitosa carrera ...

Más información