Keystone logo

283 Máster en Ciencias (MSc) programas en Márketing 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (283)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) programas en Márketing

    La elección de obtener una maestría es importante para las personas que buscan formas de mejorar sus perspectivas de carrera y valor en sus respectivos campos. Este tipo de título puede proporcionar una visión más completa de varios métodos, teorías y materiales relacionados para ayudar al estudiante a obtener una comprensión más profunda de su industria.

    ¿Qué es una Maestría en Marketing? Esta opción de grado puede brindar a los estudiantes la capacidad de obtener una comprensión más profunda de los conceptos básicos, así como descubrir temas más avanzados asociados con el marketing y los negocios. Para desarrollar el conocimiento profundo que viene con este nivel de educación, las personas pueden tomar varias clases en temas como gestión de marketing, análisis de marketing, marketing en Internet, análisis e información del consumidor, análisis de negocios, desarrollo de nuevos productos, comunicación para la gestión o promociones. y publicidad

    Una vez que una persona termina una Maestría en Ciencias en Marketing, él o ella puede tener habilidades técnicas y matemáticas más sólidas que pueden impresionar a los empleadores en este campo. Los estudiantes también pueden haber desarrollado habilidades más sólidas de liderazgo y toma de decisiones para mejorar su capacidad de trabajar tanto en equipo como de forma independiente.

    Aquellos que buscan una Maestría en Marketing a menudo descubren que puede llevar de dos a tres años completar los requisitos del título. Los programas se pueden encontrar en todo el mundo y en línea. Los costos de las diferentes universidades tienden a variar, por lo que los posibles estudiantes deben investigar y hablar con las universidades para obtener los detalles.

    Después de terminar la escuela, aquellos con este nivel de educación en marketing pueden ser elegibles para una variedad de títulos de trabajo. Los graduados que consideren roles de liderazgo pueden considerar opciones como coordinador de marketing, supervisor de marketing, comercializador de marca líder, gerente de marketing o supervisor de ventas promocionales. Otras opciones que alguien podría explorar podrían incluir un asociado de ventas de nivel de entrada, un coordinador de promociones y un especialista en marketing de eventos.

    Tener una maestría en marketing puede ayudarlo a buscar oportunidades laborales adicionales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.