close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ciencias en Ingeniería de software en Estados Sydney Australia 2021

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.La Ingeniería de Software hace referencia a la aplicación de métodos y técnicas de ingeniería para la programación informática y creaciones de software. Los estudiantes de Ingenierí… Más información

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La Ingeniería de Software hace referencia a la aplicación de métodos y técnicas de ingeniería para la programación informática y creaciones de software. Los estudiantes de Ingeniería de Software suelen aprender sobre disciplinas como ciencia informática y matemáticas para ayudarles a crear sistemas de software personalizados para compañías o grandes corporaciones.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias (MSc) en Ingeniería de software en Estados Sydney en Australia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Sydney, Australia +2 Más

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software.

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí