MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ciencias en Gestión de la comunicación en Singapur 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Comprender tanto los detalles como el panorama general es parte del puesto de especialista en gestión de la comunicación. Gestión de marca, relaciones públicas, gestión de medios de comunicación y márketing se combinan y solapan en el trabajo de dicho especialista, para mantener la imagen de una compañía y sus productos.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias en Gestión de la comunicación en Singapur

1 Resultados en Gestión de la comunicación, Singapur Filter

Maestría en Ciencias en Gestión de la Comunicación

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;15 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El postgrado en comunicación corporativa más establecido de Asia. El programa es la primera Maestría en Ciencias en Gestión de la Comunicación del sudeste asiático; desarrolla ...

Más información