MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas MSc en Gestión de la comunicación en el Reino Unido 2020/2021

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Estrategia y pensamiento a gran escala son dos áreas de enfoque de un/a profesional en gestión de la comunicación. Este/a especialista trabaja con otros para crear e implementar un plan general para las marcas e imagen de una empresa, y usa herramientas disponibles, habilidades y canales para promoverlas eficazmente.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias en Gestión de la comunicación en el Reino Unido

3 Resultados en Gestión de la comunicación, Reino Unido Filter

MSc Telecommunications Management

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
En línea

Desarrolle las habilidades necesarias para mejorar las oportunidades de telecomunicaciones comerciales y administre el diseño y la implementación de soluciones de red. El prog ...

Más información

Maestría en Gestión de Medios y Comunicaciones (Vietnam)

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
16&nbsp;-&nbsp;27 meses
Inglés
Campus

La Maestría en Comunicación y Gestión de Comunicaciones se imparte en inglés por académicos de la University of Stirling , con docencia de especialistas en medios locales reco ...

Más información

Maestría en Relaciones Públicas Estratégicas y Gestión de la Comunicación

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Este curso te brinda la oportunidad de diseñar, implementar y evaluar campañas de relaciones públicas, ayudándote a desarrollar las habilidades prácticas y analíticas que nece ...

Más información