MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Ciencias en Gestión de la comunicación 2020/2021 en América Central y Caribe

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La Gestión de la Comunicación es una combinación de gestión empresarial, perspectiva emprendedora y talento creativo para proyectar una imagen positiva de una compañía y sus productos y servicios. A menudo, esto implica un plan más amplio para sus comunicaciones y puede estar enfocado a gestión de marca o comunicación corporativa.

En cuanto a las organizaciones educativas de América Central, que están mejorando. Muchos colegios y universidades americanas dan clases extranjeras en América Central y el Caribe, y son constantemente entre los más populares. E incluso si el aprendizaje a tiempo completo por los estadounidenses no se ha admitido tradicionalmente, que es, sin duda ganando en ese sentido.

Máster en Ciencias (MSc) Tiempo Parcial en Gestión de la comunicación en América Central y Caribe

1 Resultados en Gestión de la comunicación, Centroamérica y el Caribe Filter

Master of Science en Telecomunicaciones y Administración de Sistemas de Redes

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

El programa proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de los principios de las Redes Convergentes, incluido el diseño, la implementación, la seguridad y la admini ...

Más información