close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias en Desarrollo urbano en Finlandia

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura. Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas co… Más información

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Programa de Maestría en Ciencias en Desarrollo urbano en Finlandia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Helsinki, Finlandia +2 Más

Domine los métodos y herramientas para diseñar soluciones de movilidad centradas en el usuario, utilizando los últimos desarrollos de la industria.

Domine los métodos y herramientas para diseñar soluciones de movilidad centradas en el usuario, utilizando los últimos desarrollos de la industria. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2021
16 Abr 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí