MASTERSTUDIES

Programas MSc en Contabilidad en Italia

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

MSc en Contabilidad en Italia

3 Resultados en Contabilidad, Italia Filter

Master en Gestión y Gobernanza - Currículo Contabilidad y Gestión

MSc
MSc
28 Sep 2020
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de los principales conceptos teóricos y aplicados en contabilidad y gestión, con especial refe ...

Más información

Msc en contabilidad y finanzas internacionales

University of Strathclyde Business School
MSc
<
A tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa es para los graduados que deseen ampliar su estudio previo de la contabilidad o para aquellos que ya trabajan en contabilidad o finanzas.

Más información

Maestría en Contabilidad, Gestión Financiera y Control

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa proporciona a los estudiantes todas las competencias y habilidades relacionadas con la profesión de Director Financiero (CFO), preparándolos para analizar problema ...

Más información