MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Ciencias en Contabilidad en Estados Monte Vernon Estados Unidos de América

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Maestría en Ciencias (MSc) en Contabilidad en Estados Monte Vernon en Estados Unidos

2 Resultados en Contabilidad, Monte Vernon Filter

Maestros de la ciencia en materia de contabilidad y servicios de asesoramiento empresarial

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

Se trata de un programa de estudios especializado diseñado para promover tanto el éxito de los profesionales contables actuales y equipar carrera de los cambiadores con las ha ...

Más información

Online MS en Contabilidad y Servicios de Asesoramiento Empresarial

MSc
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El MS Online en Contabilidad y Servicios de Asesoramiento Empresarial es un programa ideal para estudiantes que están buscando un programa de contabilidad altamente flexible, ...

Más información