MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Contabilidad en Estados Pittsfield Estados Unidos de América

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Pittsfield se encuentra Massachusetts, EE.UU.. Colonial teatro, Berkshire Museum y Pontoosuc Lake Country Club son las principales atracciones para los estudiantes residentes. Casi todos los centros de educación superior contemporánea están disponibles en la ciudad.

Mejores Maestría en Ciencias (MSc) en Contabilidad en Estados Pittsfield en Estados Unidos

1 Resultados en Contabilidad, Pittsfield Filter

Maestro de la ciencia en la contabilidad

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Es importante elegir un programa que le ayudará a prepararse para el éxito en una profesión que promete ser dinámica y desafiante. Estamos seguros de que nuestro programa hará ...

Más información