MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias en Contabilidad en Estados Chapel Hill Estados Unidos de América

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Chapel Hill, Carolina del Norte tiene una población razonable de menos de 60.000. Se llamó "Foodiest Small Town de América" ​​por sus numerosos lugares para disfrutar de la cocina americana. Tiene una importante universidad estatal.

Mejor Programa de Maestría en Ciencias en Contabilidad en Estados Chapel Hill en Estados Unidos

1 Resultados en Contabilidad, Chapel Hill Filter

Maestría en Contabilidad (Universidad de Carolina del Norte en Greensboro)

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Si está interesado en obtener su licencia de CPA y trabajar en contabilidad pública o en la industria, la Maestría en Contabilidad (MSA) de la Escuela Bryan puede ser el progr ...

Más información