MASTERSTUDIES

Maestrías en Ciencias (MScs) en Contabilidad en Emiratos Arabes Unidos

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

MSc en Contabilidad en Emiratos Arabes Unidos

3 Resultados en Contabilidad, Emiratos Árabes Unidos Filter

Maestría en Contabilidad y Finanzas Internacionales

MSc
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El objetivo de este programa es mejorar el potencial de investigación y empleo de los estudiantes que buscan especializarse en contabilidad y finanzas internacionales. Es espe ...

Más información

Msc en contabilidad y finanzas internacionales

University of Strathclyde Business School
MSc
<
A tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa es para los graduados que deseen ampliar su estudio previo de la contabilidad o para aquellos que ya trabajan en contabilidad o finanzas.

Más información

Maestría en Ciencias en Contabilidad

American University of Sharjah
MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Nuestra Maestría en Ciencias en el programa de Contabilidad (MSA) ofrece a los estudiantes con el conocimiento y las técnicas a seguir carreras profesionales en contabilidad p ...

Más información