MASTERSTUDIES

Maestrías en Ciencias (MScs) en Contabilidad en Dinamarca

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

MSc en Contabilidad en Dinamarca

2 Resultados en Contabilidad, Dinamarca Filter

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Contabilidad de Gestión

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa le brinda competencias para la preparación, desarrollo y uso de informes económicos y de otro tipo utilizados en todo tipo de empresas y competencias para argument ...

Más información

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Contabilidad y Finanzas

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este perfil se suma a su conocimiento sobre los problemas financieros clave dentro de las empresas y, por lo tanto, le proporciona una base para administrar las decisiones fin ...

Más información