MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias en Contabilidad en América Central y Caribe 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Maestría en Ciencias en Contabilidad en América Central y Caribe

1 Resultados en Contabilidad, Centroamérica y el Caribe Filter

Maestro de la ciencia en la contabilidad

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa prepara a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, industrial y sin fines de lucro a través de estudios avanzados en contabilidad financiera y gere ...

Más información