MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Contabilidad y Finanzas en Suecia

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Programa de Máster en Ciencias en Contabilidad y Finanzas en Suecia

2 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Suecia Filter

Maestría en Ciencias en Gobierno Corporativo - Contabilidad y Finanzas

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Las empresas que cotizan en bolsa se rigen, entre otras, por la contabilidad, la auditoría, la regulación y la presión del mercado de capitales. En este programa, estudias cóm ...

Más información

Maestría en Contabilidad y Finanzas

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El Máster en Contabilidad y Finanzas es un programa de tiempo completo de un año que lo prepara para una carrera en servicios financieros o profesionales.

Más información