MASTERSTUDIES

MScs en Contabilidad y Finanzas en Estados Glasgow Reino Unido

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Mejores Máster en Ciencias (MSc) en Contabilidad y Finanzas en Estados Glasgow en el Reino Unido

2 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Glasgow Filter

MSc / MSc (Fast-track) en Contabilidad, Finanzas y Regulación

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

La Maestría en Contabilidad, Finanzas y Regulación combina las necesidades comerciales actuales con las últimas ideas académicas, teorías y prácticas, garantizando que tenga l ...

Más información

Msc en contabilidad y finanzas internacionales

University of Strathclyde Business School
MSc
<
A tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa es para los graduados que deseen ampliar su estudio previo de la contabilidad o para aquellos que ya trabajan en contabilidad o finanzas.

Más información