close

Filtros

Ver resultados

Maestrías en Ciencias en Contabilidad y Finanzas en Estados Egham Reino Unido

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de… Más información

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Programa de Máster en Ciencias en Contabilidad y Finanzas en Estados Egham en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Royal Holloway University of London
Egham , Reino Unido

Este curso de enfoque internacional lo ayudará a mejorar su comprensión de la contabilidad y las finanzas, independientemente de su origen de pregrado.

Este curso de enfoque internacional lo ayudará a mejorar su comprensión de la contabilidad y las finanzas, independientemente de su origen de pregrado. -
MSc
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí