MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Contabilidad y Finanzas en China

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Maestría en Ciencias (MSc) en Contabilidad y Finanzas en China

2 Resultados en Contabilidad y Finanzas, China Filter

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Contabilidad y Finanzas

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este perfil se suma a su conocimiento sobre los problemas financieros clave dentro de las empresas y, por lo tanto, le proporciona una base para administrar las decisiones fin ...

Más información

Msc en contabilidad y finanzas internacionales

University of Strathclyde Business School
MSc
<
A tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa es para los graduados que deseen ampliar su estudio previo de la contabilidad o para aquellos que ya trabajan en contabilidad o finanzas.

Más información