MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias (MScs) en Contabilidad de Gestión en Suecia

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Una maestría en contabilidad de gestión ofrece una experiencia de estudio metódico y riguroso en la contabilidad de gestión y las futuras profesiones antes que ellos. Una maestría en contabilidad de gestión es ideal para los graduados de negocios que luchan por el éxito profesional a largo plazo como resultado de una base sólida en contabilidad y especializada en contabilidad de gestión.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Maestría en Ciencias en Contabilidad de Gestión en Suecia

1 Resultados en Contabilidad de Gestión, Suecia Filter

Master of Science en Control de Procesos de Negocio y Gestión de la Cadena de Suministro. Especialización: frentes en contabilidad de gestión y control basado en procesos

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa se trata de controlar y gestionar las cadenas de suministro. El tema principal es la administración de empresas, con un enfoque en logística y control.

Más información