MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias en Contabilidad de Gestión en Dinamarca

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Una maestría en contabilidad de gestión ofrece una experiencia de estudio metódico y riguroso en la contabilidad de gestión y las futuras profesiones antes que ellos. Una maestría en contabilidad de gestión es ideal para los graduados de negocios que luchan por el éxito profesional a largo plazo como resultado de una base sólida en contabilidad y especializada en contabilidad de gestión.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Maestría en Ciencias (MSc) en Contabilidad de Gestión en Dinamarca

1 Resultados en Contabilidad de Gestión, Dinamarca Filter

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Contabilidad de Gestión

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa le brinda competencias para la preparación, desarrollo y uso de informes económicos y de otro tipo utilizados en todo tipo de empresas y competencias para argument ...

Más información