MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias en Ciencias de los alimentos en Suiza 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias (MSc) en Ciencias de los alimentos en Suiza

1 Resultados en Ciencias de los alimentos, Suiza Filter

Master of Science (MSc) en Ciencias de la Vida - Innovación en Alimentos y Bebidas

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 semestres
Inglés
Campus

En este programa de maestría, usted trata con soluciones innovadoras para la industria de alimentos y bebidas. Reconoce la innovación como un proceso holístico y desarrolla nu ...

Más información