MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias en Análisis Financiero en Hungría

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La solvencia, la rentabilidad, la liquidez y la estabilidad de una empresa se determinan mediante análisis financiero. Los estudiantes de este curso de estudio aprenden a recoger la información necesaria a través de los estados financieros, a continuación, proporcionar los datos resultantes, junto con sus conclusiones y posibles recomendaciones a la administración.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Programa de Máster en Ciencias en Análisis Financiero en Hungría

1 Resultados en Análisis Financiero, Hungría Filter

Maestría en Análisis Económico

MSc
<
A tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

Prepárese para centrarse en temas comparativos, regionales y sectoriales y elija su especialización entre Economía Comparada, Economía de la Salud y Estudios Laborales. Este c ...

Más información