MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias en Análisis Financiero en los Países Bajos (Holanda)

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La solvencia, la rentabilidad, la liquidez y la estabilidad de una empresa se determinan mediante análisis financiero. Los estudiantes de este curso de estudio aprenden a recoger la información necesaria a través de los estados financieros, a continuación, proporcionar los datos resultantes, junto con sus conclusiones y posibles recomendaciones a la administración.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa MSc en Análisis Financiero en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Análisis Financiero, Países Bajos Filter

Máster en Finanzas: Duisenberg Programa de Honores en Mercados Financieros y Regulación

MSc
Sep 2020
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de honores Duisenberg en Mercados Financieros y Regulación brinda a los estudiantes una perspectiva amplia sobre cómo funcionan los mercados financieros. Este prog ...

Más información