Maestría en Gestión de Hospitalidad y Turismo y MBA en Gestión de Hospitalidad

General

Descripción del programa

Objetivos y resultados de aprendizaje

Al finalizar el programa, los estudiantes podrán:

  1. Interprete las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los roles de alta gerencia dentro de una variedad de organizaciones internacionales de hoteles y turismo.
  2. Sintetizar los procesos estratégicos, organizativos y de marketing de una empresa de hostelería comercial en el contexto de la naturaleza global del negocio.
  3. Cultive una actitud de gestión profesional fomentando el desarrollo creativo de ideas y soluciones innovadoras.
  4. Debatir, investigar y sintetizar teorías con confianza mientras evalúa el aprendizaje organizacional.
  5. Analice críticamente diferentes instituciones multilaterales y organizaciones transnacionales, incluida una evaluación de sus impactos relacionados con el turismo internacional y la gestión del turismo patrimonial.

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Cursos

Módulos impartidos de maestría

Gestión turística

Esta unidad tiene como objetivo presentar a los estudiantes el concepto de turismo internacional y las actividades básicas de turismo en un contexto internacional. El curso pone mucho énfasis en la independencia de los estudiantes para obtener conocimiento de diferentes fuentes, a fin de profundizar su conocimiento y evaluar críticamente el concepto de turismo internacional.

Gestión de personas y rendimiento

Esta unidad requiere el desarrollo de un enfoque crítico para el análisis de personas como artistas en organizaciones de servicios y la resolución de problemas en contextos similares. Fomenta el examen y el cuestionamiento de las tradiciones y la naturaleza de las limitaciones percibidas y la contribución de otros aspectos funcionales de la gestión de las personas y los procesos de desempeño.

El objetivo de la unidad es obtener respuestas concretas a la pregunta simple pero siempre controvertida y enigmática: ¿cómo pueden los líderes influir en las personas y en ellos mismos para crear un servicio de calidad y un entorno de trabajo productivo? Como tal, esta unidad no tiene la intención de hacerte un mejor administrador de hospitalidad, sino más bien de excitarte la capacidad de mirar más allá de los deberes y roles comunes y expandir tu competencia en áreas que requieren disciplina para buscar un significado más profundo y empatía por el comportamiento humano. .

Marketing de la hospitalidad moderna

Este módulo tiene como objetivo permitir a los estudiantes obtener una comprensión de los aspectos teóricos y prácticos de la estrategia de marketing y ha sido diseñado para aplicarse a cualquier organización con o sin fines de lucro, o para cualquier producto o servicio. Los estudiantes elegirán un destino turístico y analizarán su estrategia de marketing.

Se le pide que demuestre una comprensión de la naturaleza de las decisiones estratégicas y los tipos de problemas que requieren su implementación. Por lo tanto, el estudio de marketing se estudia a un nivel de cierta sofisticación, pero es apropiado para estudiantes con una variedad de experiencia en marketing.

El módulo tiene como objetivo desarrollar la capacidad del alumno para gestionar una evaluación compleja que refleja el proceso de pensamiento involucrado en la predicción de resultados. Este es el estudio de la reducción de riesgos, una perspectiva fundamental para el estudio y la práctica del marketing.

La evaluación de esta unidad se refiere al análisis crítico de las posibles estrategias de marketing en términos de su idoneidad y aplicabilidad para analizar un mercado en el que están involucrados actualmente, o con el que pretenden involucrarse, y por lo tanto, tiene la intención de tener ambos y resultados pragmáticos.

Gestión estratégica

El objetivo de este módulo es proporcionar a los estudiantes el conocimiento y la capacidad de explicar los procesos, procedimientos y problemas de gestión estratégica dentro de varias organizaciones. Además, busca brindar a los estudiantes la oportunidad de investigar los desarrollos actuales asociados con la gestión estratégica de un negocio a nivel corporativo.

Gerente creativo

El objetivo de esta unidad es permitir a los alumnos formular hipótesis y ejercer un juicio apropiado con respecto a los principios y teorías del aprendizaje en el contexto del individuo, el equipo y la organización. El módulo está diseñado de acuerdo con los siguientes dominios de creatividad:

  1. Creatividad individual
  2. Creatividad del equipo
  3. Creatividad dentro de las organizaciones.

Además, los estudiantes demostrarán y evaluarán críticamente las soluciones creativas en pos de las metas y objetivos personales, grupales y organizacionales. Se espera que los estudiantes adopten un enfoque individual y de equipo para la gestión creativa y el desarrollo que ofrezca un proceso guiado de evaluación y reflexión.

Métodos de busqueda

El objetivo principal de este módulo es dar a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos del proceso de investigación y producir una propuesta de investigación extendida independiente.

Esto es para permitir el desarrollo progresivo hacia el trabajo de investigación de MBA. Los estudiantes elegirán un área de investigación que les interese y se sumarán a su desarrollo profesional. El estudio se centrará en métodos efectivos de investigación secundaria y primaria apropiados para el tema elegido.

La capacidad de utilizar los motores de búsqueda y la biblioteca con revistas académicas y libros es una parte integral del curso. Los estudiantes necesitan leer extensamente a lo largo de este proceso de investigación para desarrollar el conocimiento y la comprensión de la materia elegida. Este módulo está muy centrado en el alumno. El alumno deberá demostrar la capacidad de trabajar de forma independiente y proporcionar evidencia de un enfoque individual en el trabajo terminado.

Gestión del turismo patrimonial

El objetivo del módulo es presentar a los estudiantes la naturaleza, el papel y la gestión del turismo patrimonial en todo el mundo.

Este módulo trata sobre la gestión del turismo patrimonial, uno de los sectores clave de la industria del turismo. Esto puede incluir atracciones patrimoniales para los visitantes, como castillos, parques temáticos, sitios patrimoniales, campos de batalla, sitios naturales y muchos otros sitios que se han construido específicamente para atraer visitantes o se han convertido para acomodarlos. Esto significa que el estudio de cómo gestionar el turismo patrimonial puede ser muy variado y diverso, aunque el único aspecto que todos tienen en común es su capacidad para atraer a los visitantes a ver sus recursos. A menudo es un sitio patrimonial que motiva a un visitante a viajar a un destino y, por lo tanto, su gestión eficaz es de vital importancia en el desarrollo y la entrega de una gestión de calidad del destino.

Módulo Enseñado MBA

Sistemas de control y finanzas hoteleras

Esta unidad requiere el desarrollo de un enfoque crítico para el análisis de la gestión de los sistemas de control y finanzas hoteleras y las habilidades de resolución de problemas que la gestión requiere para el control exitoso y rentable de un negocio hotelero. No está diseñado para capacitar a los estudiantes para que sean contadores, sino para proporcionar el conocimiento y las habilidades requeridas por los gerentes para operar un negocio rentable, a través de la comprensión de la información financiera.

Requisitos de entrada

  • Requisitos de ingreso: Diploma de posgrado en gestión internacional de hoteles y turismo, o una licenciatura o un diploma de postgrado en cualquier disciplina, o tener un mínimo de tres años de experiencia adecuada en la industria hotelera y turística y calificaciones académicas adecuadas.
  • Requisitos de edad: 21 años o más para entrada directa
  • Dominio del idioma: Nivel de inglés requerido por entrevista / examen HTMi o tener TOEFL 547 o IELTS 6 o un puntaje equivalente en el examen de nivel de inglés HTMi.
  • Experiencia laboral previa: experiencia mínima de ninguno o tres años en la industria hotelera o turística, si no es titular de un título o diploma de posgrado.

Entrega y métodos de evaluación

  • Modo de entrega: plataformas de aprendizaje mixto, presenciales, en línea, investigación, aprendizaje centrado en el alumno, tutoriales, conferencias, presentaciones, evaluaciones, tareas basadas en proyectos y aplicadas para aprender.
  • Evaluación final: exámenes escritos y proyectos finales. La tesis se completará dentro de los 6 meses posteriores a la finalización del semestre académico.
  • Requisitos de graduación: 60%
  • Proporción promedio de alumnos por maestro: 15 alumnos por 1 maestro
  • Total de horas de contacto: 320 horas a tiempo completo
  • Duración del programa: Estudio académico: 20 semanas y prácticas / prácticas: 20-24 semanas

Graduación

Los estudiantes que completen con éxito el programa recibirán el Diploma de Postgrado MBA en Gestión de Hospitalidad por HTMi Hotel and Tourism Management Institute.

Los graduados del MBA Postgraduate Diploma deben completar una disertación para obtener el Master (MSc) en Hospitality and Tourism Management por la Universidad de Edinburg Napier y MBA en Hospitality Management por el HTMi Hotel and Tourism Management Institute.

La disertación de 12,000 palabras debe completarse dentro de los 6 meses posteriores a la finalización del curso impartido, y los estudiantes recibirán apoyo en línea después del semestre para ayudarlos a hacerlo, así como el contacto directo con un Supervisor que brindará asesoramiento y orientación. . El tema debe basarse en la industria hotelera y turística. Se espera que esta investigación se realice principalmente en forma de escritorio, haciendo uso de recursos académicos.

Los estudiantes de maestría pueden optar por unirse al curso de disertación opcional después de completar el curso enseñado.

Última actualización Mar 2020

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Over the next decade, the international hotel and tourism industry is forecast to maintain its position as the world’s largest employer and the world’s largest provider of management positions. HTMi’s role is to prepare students for a management career in this, the most exciting industry today. HTMi is supported by a worldwide network of international hotel companies, whose representatives regularly visit HTMi to recruit on campus. HTMi graduates can be found in leading hotel companies worldwide. Menos información
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