Maestría en Ingeniería Eléctrica y Computación

General

Descripción del programa

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

  • Maestría en Ciencias (MS)

114864_1.jpg

El programa de Ingeniería Eléctrica e Informática de Rutgers ofrece a los estudiantes la capacitación básica (campos innovadores que incluyen arquitectura computacional, proceso estocástico y procesamiento de señales digitales), necesitan participar en investigaciones de vanguardia en laboratorios de clase mundial, incluido el Laboratorio de redes de información inalámbrica (WINLAB). , el Laboratorio de Investigación en Microelectrónica (MERL) y el Centro de Computación Autonómica (CAC).

Nuestro distinguido profesorado participa activamente en la investigación de vanguardia en áreas que van desde los sistemas inalámbricos y la ingeniería de hardware y software hasta la robótica y las tecnologías de realidad virtual. Los miembros de la facultad comparten su conocimiento y experiencia con los estudiantes a lo largo del proceso de investigación, desde la formulación de problemas hasta la publicación en revistas de primer nivel, desde la presentación de solicitudes de patentes hasta la transferencia de tecnología y más.

Los graduados de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática de Rutgers están bien posicionados para el éxito profesional en puestos de ingeniería de software en industrias de alta tecnología y financieras, así como en academias y laboratorios de investigación industrial.

Opciones de Grado

Los estudiantes de ECE que cursan su maestría tienen una opción de tesis o no tesis.

MS (tesis): 30 créditos de curso

Los 30 créditos requeridos del programa incluyen 24 créditos de cursos, y 6 créditos de investigación que conducen a una tesis de maestría y una defensa final de la tesis.

MS (sin tesis): 30 créditos

Los estudiantes deben completar 30 créditos de cursos y escribir un documento técnico que se presente en público y sea aprobado por al menos tres miembros de la facultad de posgrado de ECE.

114865_2.jpg

¿Por qué Rutgers School of Engineering para Graduate School?

Rutgers School of Engineering programas de maestría de Rutgers School of Engineering están dirigidos a estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos en una disciplina de ingeniería particular para el avance industrial y de investigación. Ofrecemos programas de nueve grados a través de siete departamentos de ingeniería, junto con un compromiso global de investigación avanzada y becas.

Un currículo básico de fundamentos se complementa con cursos electivos que permiten a los estudiantes enfocarse en áreas con relevancia directa para las innovaciones en la vanguardia de la investigación. Los estudiantes que se gradúan con un título avanzado de Rutgers están bien posicionados para emprender carreras en una amplia gama de áreas industriales y corporativas, así como continuar sus estudios para obtener títulos avanzados.

Nuestra escuela garantiza estándares académicos rigurosos, fomenta la colaboración interdisciplinaria entre los profesores graduados y los estudiantes, y supervisa las iniciativas innovadoras de desarrollo profesional que preparan a los estudiantes graduados para tener éxito en las carreras académicas y no académicas.

¿Por qué Rutgers?

  • Enfoque altamente interdisciplinario e integrador de la educación y la formación de graduados
  • Una comunidad dinámica y diversa.
  • Ubicado regionalmente cerca de Nueva York, Washington, DC, Filadelfia y Boston
  • Lazos estrechos y la proximidad a las principales industrias.
  • Matrícula asequible y varias becas y becas disponibles
  • Rutgers Global proporciona soporte completo para asegurar visas y documentación
Última actualización May 2019

Acerca de la escuela

At Rutgers School of Engineering our graduate students are valuable partners in research, instruction, and outreach. We offer graduate degree programs for dynamic students in 10 areas of study. With n ... Más información

At Rutgers School of Engineering our graduate students are valuable partners in research, instruction, and outreach. We offer graduate degree programs for dynamic students in 10 areas of study. With nearly $70 million in research expenditures and nearly 200 faculty members engaging in research on a broad range of topics that impact society, the nation, and the global community, the School of Engineering is a dynamic and academically supportive environment for pursuing graduate studies. Menos información
Municipio de Piscataway