Maestría en Gestión en Liderazgo Empresarial

General

Descripción del programa

Gana confianza y creatividad

La Maestría en Ciencias de Gestión en Liderazgo Empresarial (MSEL) de Babson es la piedra angular de una exitosa carrera en administración de empresas. A lo largo del programa de tiempo completo, de nueve meses, colabore y aprenda entre un grupo muy diverso de compañeros de clase. Su cohorte abordará los desafíos del mundo real a través del aprendizaje experiencial: creará una nueva empresa, consultará a una organización para resolver su problema empresarial y explorará el panorama empresarial global durante un curso en el extranjero. Saldrá del programa con conocimientos de vanguardia y habilidades de resolución de problemas que lo prepararán para liderar con confianza.

De un vistazo

Duración: 9 meses.
GMAT / GRE Waiver Disponible
Visa Elegible
Experiencia laboral media: 1 año
No. 1 MBA para el espíritu empresarial, The Princeton Review, la revista Entrepreneur y US News

Acelere su carrera de forma inmediata: diseñado para atender a estudiantes que salen de la universidad, sin los tres a cinco años de experiencia laboral que requieren muchos programas de posgrado.

Obtenga su título en menos de un año: ahorre tiempo y dinero al obtener su título de maestría en solo nueve meses

Inspírate con tus compañeros: los estudiantes de maestría llegan a Babson College de todo el mundo e incluyen contadores, analistas financieros y empresarios, pero también atletas, organizadores sin fines de lucro, escritores y artistas.

Master en Ciencias en Liderazgo Empresarial Curriculum

En el transcurso de dos semestres de 14 semanas, completará un conjunto integrado de cursos de marketing, economía, contabilidad, operaciones, administración, finanzas y estrategia. Fuera del aula, participará en actividades prácticas de liderazgo, así como en proyectos de aprendizaje experiencial que complementarán y reforzarán el trabajo de su curso.

Resultados de ex alumnos

El noventa y cinco por ciento de los graduados de MSEL están trabajando dentro de los seis meses posteriores a la graduación y siguen carreras en diversos campos. Aquí hay una muestra de las organizaciones que emplean graduados de MSEL: Deloitte Consulting / EY / Fisher Investments / InnoGeek Group / Innovation Finance / Monsanto Growth Ventures / National Grid / Oracle Corporation / Profitect / RxAdvance Staples / State Street Corporation / Tradecraft / WeWork, y más.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Babson College, the No. 1 school for Entrepreneurship for 27 years according to U.S. News & World Report, educates entrepreneurial leaders who create great economic and social value everywhere. We ... Más información

Babson College, the No. 1 school for Entrepreneurship for 27 years according to U.S. News & World Report, educates entrepreneurial leaders who create great economic and social value everywhere. We offer a wide range of graduate business programs, both full-time and part-time options. Regardless of the program, you will discover an education built on action and a community filled with dynamic entrepreneurial leaders. Menos información
Wellesley , Bostón , Miami + 2 Más Menos