MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas MA en Ingeniería de la Energía en Sudáfrica 2020/2021

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Las personas que se dedican al medio ambiente y disfrutan de la ciencia y la tecnología pueden estar interesados ​​en el estudio de ingeniería energética. Esta área de estudio proporciona a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las instalaciones de energía, extraer adecuadamente los recursos naturales y desarrollar tecnologías que conducen a las fuentes de energía sostenibles.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Tiempo Parcial Máster en Humanidades en Ingeniería de la Energía en Sudáfrica

1 Resultados en Ingeniería de la Energía, Sudáfrica Filter

Marcha en ciudades sostenibles y energéticamente eficientes (marcha (SEEC))

MA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La marcha (SEEC) cualificación es un programa a tiempo completo de un año para la sostenibilidad y la energía estudios con un enfoque en las ciudades, los asentamientos, los e ...

Más información