MASTERSTUDIES

MAs en Humanidades en Suecia

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

El estudio de las humanidades es multidisciplinar e implica aprender sobre temas culturales, incluidos el arte, la música, los idiomas, la literatura y la historia. Los estudiantes de estos programas pueden optar por enfocar su estudio en disciplinas específicas o adoptar un enfoque integral de su educación en humanidades.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Máster en Humanidades en Humanidades en Suecia

2 Resultados en Humanidades, Suecia Filter

Maestría en Artes en Estudios Coloniales y Postcoloniales

MA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa satisface las necesidades de la sociedad y la investigación para el análisis crítico de los significados, las implicaciones y las consecuencias del colonialismo en ...

Más información

Maestría en Artes en Humanidades Digitales

MA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

El Programa de Maestría en Humanidades Digitales es un programa de dos años de nivel avanzado dentro de Humanidades Digitales, el principal campo de estudio.

Más información