Keystone logo

10 Máster en Humanidades (MA) programas en Gestión de la Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Gestión de la Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) programas en Gestión de la Comunicación

    Un título de MA, o Maestría en Artes, generalmente se otorga a estudiantes graduados que han completado uno o dos años de trabajo con un enfoque en una o dos áreas de especialidad. Estos títulos se utilizan a menudo para acceder a una educación superior o como una vía de acceso a puestos de trabajo lucrativos. La mayoría de los programas de maestría solo pueden ingresar aquellos que cumplen con ciertos requisitos previos.

    ¿Qué es una Maestría en Gestión de la Comunicación? Estos programas a menudo se enfocan en brindar a los estudiantes oportunidades prácticas para abordar los desafíos que enfrentan los líderes en las organizaciones de comunicaciones contemporáneas. Los cursos pueden cubrir temas como relaciones públicas; gestión de empresas, eventos o equipos; principios de comercialización; relaciones con los clientes; y principios de delegación y esfuerzos cooperativos. A los estudiantes se les enseñan los entresijos de la administración con un enfoque en la industria de las comunicaciones.

    Durante el curso de este programa, los estudiantes se benefician del acceso a maestros experimentados y líderes en el campo. La industria de las comunicaciones necesita líderes con una comprensión completa de los principios de gestión y liderazgo. Los estudiantes de este programa desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para ocupar puestos gerenciales.

    Los costos asociados con la participación en este programa pueden variar mucho de una escuela a otra. Para obtener información específica sobre matrícula, tarifas de libros, vivienda y gastos relacionados, aquellos que estén interesados en el programa deben comunicarse con las escuelas individualmente.

    Hay muchas oportunidades de trabajo para aquellos que completan un programa de grado en gestión de la comunicación. Se pueden encontrar puestos en bancos, corporaciones, gobiernos, grupos de expertos y agencias de relaciones públicas. A medida que el mundo se vuelve cada vez más hacia un intercambio digital de negocios, seguirán abriéndose posiciones en el campo del comercio electrónico. Los títulos de trabajo incluyen gerente de comunicación, mediador, gerente sin fines de lucro, reclutador y consultor, entre otros.

    Si está interesado en participar en este tipo de programa, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.