24 Máster en Humanidades (MA) programas en Estudios Profesionales 2024

Máster en Humanidades (MA) programas en Estudios Profesionales 2024Filter
    • Online USA

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Escritura de Ciencias es un programa flexible, a tiempo parcial de clases en línea y residencias cara a cara, infundido con el prestigio, la calidad y el valor de la Universidad Johns Hopkins.

    • Budapest, Hungría

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Rovaniemi, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en Arte y Diseño del Ártico se ha desarrollado para responder al papel cambiante del profesional creativo en la sociedad. El programa está financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Centro para el Desarrollo Económico, el Transporte y el Medio Ambiente.

    • Tartu, Estonia
    • Online

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría combina un estudio integral de las relaciones internacionales como disciplina académica y práctica política con una comprensión profunda de una o varias regiones clave del mundo.

    • Online

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Los módulos especializados que se ofrecen en este curso de Maestría en Delitos Graves y Violentos profundizan en las diversas formas de delitos graves y violentos. Con un enfoque práctico, adquirirá la experiencia, las habilidades y las cualidades necesarias para asumir roles de liderazgo en este campo. Estos módulos abarcan temas como la práctica reflexiva, el liderazgo, la psicología de los delitos graves y más, brindándole una oportunidad distintiva para examinar a fondo los delitos graves y violentos.

    • London, Reino Unido
    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo parcial

    107 semanas

    En el campus

    Inglés

    Nuestra nueva Ley de Maestría (SQE1) es un curso de conversión de leyes e incluye nuestro Curso de Preparación SQE1, que prepara a los estudiantes para las evaluaciones SQE1. El curso está diseñado para personas que no son licenciadas en derecho y que desean calificar como abogados y obtener una calificación legal a nivel de maestría. Como título reconocido internacionalmente, un Máster en Derecho es una gran adición a su cartera. Con un fuerte nivel de apoyo desde el principio, este curso es una excelente introducción al derecho si tiene una licenciatura en otra disciplina. La finalización exitosa de la Ley de Maestría (SQE1) también lo califica para progresar y estudiar la Práctica Legal LLM (SQE1 y 2) para convertirse en abogado.

    • Ottawa, Canadá

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    • London, Reino Unido
    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo parcial

    95 semanas

    En el campus

    Inglés

    Nuestra nueva Ley de Maestría (Conversión) será la nueva Pathway puesta en práctica para los graduados no licenciados en derecho que quieran avanzar en nuestra Práctica Jurídica LLM (SQE1 y 2) o el Curso de Preparación SQE1 para calificar como abogado o el Curso de Práctica de la Barra ( BPC) para calificar como abogado, a partir de octubre de 2021.

    • Online

    Tiempo parcial

    95 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Derecho (Conversión) en línea es una Maestría en Artes de posgrado diseñada específicamente para graduados sin derecho que desean obtener una calificación legal a nivel de maestría. Como título reconocido internacionalmente, un Máster en Derecho es una gran adición a su cartera. Con un fuerte nivel de apoyo desde el principio, este curso es una excelente introducción al derecho si tiene una licenciatura en otra disciplina. La finalización exitosa de la Ley de Maestría también lo califica para avanzar y estudiar uno de nuestros cursos de Examen de Calificación de Abogados (SQE) para convertirse en abogado o el Curso de Práctica de Abogados (BPC) para convertirse en abogado. Con esta versión en línea de nuestra Ley de Maestría (Conversión) puede estudiar en línea, lo que le brinda un curso de maestría en línea verdaderamente flexible.

    • Tbilisi, Georgia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa está diseñado de una manera que presta una gran atención a didáctico general, psicológica y conocimientos y habilidades métodos de enseñanza. El programa se imparte en Inglés, por lo que los estudiantes dominen el idioma Inglés no sólo práctico, sino también campo de la terminología específica de modo que se conviertan en usuarios eficientes de Inglés.

    • Cologne, Alemania

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Doble Maestría en Estudios Europeos brinda a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de la experiencia sobresaliente de dos universidades de alto nivel. Los participantes en el programa estudian en cada universidad por un año y se gradúan con dos maestrías de la Facultad de Administración, Economía y Ciencias Sociales de la Universidad de Colonia y la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Maastricht.

    • Lund, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en el campo interdisciplinario de los derechos humanos, con un perfil dentro de las humanidades, combina perspectivas históricas, filosóficas, políticas y legales sobre los complejos fenómenos que los derechos humanos representan en nuestro mundo. Nuestra facultad docente refleja la amplitud académica del programa de maestría. Estamos comprometidos con la opinión de que los derechos humanos deben considerarse y estudiarse no solo como principios éticos o fundamentos de la ley y la política, sino también como parte de la infraestructura de una sociedad democrática. Los estudiantes tienen la oportunidad de completar una pasantía, trabajo de campo o estudiar a bordo como parte de sus estudios.

    • Canterbury, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    ¿Quieres llevar tus conocimientos de diseño de interiores al siguiente nivel? ¿Convertirse en un experto en abordar y resolver desafíos de diseño complejos? Entonces, nuestro curso de Maestría en Diseño de Interiores en UCA Canterbury lo capacitará para alcanzar sus objetivos.

    • Pretoria Central, Sudáfrica

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Un estudiante registrado para una maestría en investigación estructurada de 180 créditos debe completar el programa de estudio dentro de los tres años. Un estudiante puede presentar una solicitud al Registrador para un año adicional de estudio.

    • Statesboro, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Artes en Ciencias Sociales (MASS) es el primer programa de este tipo en el Sistema Universitario de Georgia. A diferencia de los programas tradicionales de Maestría en Artes, que limitan la cantidad de cursos que los estudiantes pueden tomar fuera de su disciplina en el hogar, la Maestría en Artes en Ciencias Sociales está diseñada para aprovechar una variedad de seminarios de posgrado de las ciencias sociales.