MASTERSTUDIES

Másters en Humanidades en Arqueología en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

La arqueología es el estudio de la cultura y la historia de las civilizaciones del pasado a través de las estructuras y artefactos que han quedado atrás, como los restos físicos, obras de arte, herramientas y artículos religiosos. Un período de tiempo determinado, una región del mundo o un tipo específico de la sociedad a menudo será el foco del estudiante 's.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor M.A. en Arqueología en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Arqueología, Nueva York Filter

Maestría en Historia del Arte y Arqueología

MA
Inglés

El Departamento de Historia del Arte y Arqueología ofrece programas de instrucción en historia, teoría y crítica del arte y la arqueología. Estos programas están destinados a ...

Más información