Maestría en TESOL (Enseñanza de inglés como segundo idioma) con énfasis en TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera)
Webster University Greece
Información clave
Ubicación del campus
Athens, Grecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 5.220 / per semester *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* matrícula semestral de posgrado 9-12 horas crédito
Admisiones
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
Metas del programa: las siguientes metas del programa se basan en un marco conceptual de conocimiento, implementación y reflexión.
Los candidatos demostrarán conocimiento de:
- El sistema del idioma inglés, sus componentes (es decir, fonología, morfología, sintaxis, semántica, etc.) y cuestiones de variación lingüística (es decir, dialectos, discurso, jerga, humor, etc.).
- Las principales teorías, conceptos clave e investigación en la adquisición del primer y segundo idioma (SLA).
- Los enfoques de enseñanza modernos y tradicionales, así como los procesos y políticas legales que han influido en el campo del inglés como segundo idioma.
- Aspectos multiculturales y variables personales (es decir, experiencias previas, valores, creencias, género) que afectan el proceso de adquisición del idioma y la integración cultural.
- Estrategias efectivas de aprendizaje y comunicación.
- Diseño curricular y materiales/libros de texto apropiados.
- Aspectos actuales e históricos del diseño e implementación de la evaluación, así como su implicación para las distintas partes interesadas.
Los candidatos practicarán en su salón de clases:
- Varias estrategias de instrucción basadas en estándares para apoyar prácticas educativas efectivas que valoran las diferencias individuales y culturales.
- Plan de estudios basado en estándares diseñado sobre teorías de enseñanza modernas y contenido y materiales lingüísticos significativos y auténticos (es decir, experiencias que modelan contextos sociales y académicos al integrar todas las habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir).
- Múltiples técnicas de evaluación culturalmente informadas, válidas, confiables, auténticas, pragmáticas e imparciales que miden el progreso del aprendizaje y la efectividad del maestro/programa/contenido.
- Actividades centradas en la tecnología que promueven el aprendizaje de contenidos e idiomas, siguiendo un modelo constructivista que permite una amplia entrada y práctica del idioma.
Los candidatos reflexionarán sobre:
- Los roles que toman los educadores en colaboración con colegas, administradores escolares, paraprofesionales, padres y miembros de la comunidad para abogar por las necesidades de su comunidad de estudiantes y su acceso directo a los recursos.
- Crecimiento personal a través de la participación continua en actividades de desarrollo personal.
- Idoneidad del plan de estudios de conformidad con los estándares nacionales y regionales, así como las expectativas del programa y las diversas necesidades, preparación, recursos y habilidades de los estudiantes.
- La necesidad de apoyar y alentar a los estudiantes de ESOL y sus familias en su viaje de alojamiento social, cultural y lingüístico.