Ma en la gestión pública

General

Descripción del programa

Sobre el PMPP

El término "gobernabilidad" está llegando a ser enfatizado cada vez más en la política de desarrollo. Dado que el buen gobierno es ampliamente considerada como una solución fundamental para eliminar tanto la ineficiencia y la desigualdad en nuestras sociedades, gobiernos e instituciones internacionales prestar más atención a las políticas que garanticen el buen gobierno - los procesos de sonido de la toma de decisiones y por el cual las decisiones son implementadas en el sector público. La Escuela Superior de Relaciones Internacionales (GSIR) ha establecido un nuevo programa de maestría de dos años, la Administración Pública y el Programa de Análisis de Políticas (PMPP), para satisfacer las necesidades de un buen gobierno se requiere para implementar y evaluar políticas que resuelvan eficazmente diversos problemas públicos tales como daños al medio ambiente, la salud pública, la educación, el desarrollo nacional y regional, la reforma del bienestar y la seguridad internacionales. A medida que los profesores y estudiantes GSIR crean una variedad de ideas formales e informales que podemos tener un impacto vital en la formación de la capacidad para hacer frente a este tipo de problemas.

Principales características de la PMPP

Nuestro programa posee tres características distinguidas como un programa líder en la gestión pública y el análisis de políticas.

Programa Integral de Gestión Pública y Análisis de Políticas

El PMPP ofrece varios cursos esenciales relacionados con la gestión pública y el análisis de políticas. Este trabajo del curso está diseñado para satisfacer la creciente demanda de los conocimientos y habilidades necesarias para implementar el buen gobierno en el sector público. Junto con el trabajo de curso, el programa ofrece seminarios avanzados en la que todos los estudiantes necesitan para discutir sus propias ideas políticas y para completar una tesis de maestría altamente cualificado bajo la atenta supervisión de nuestros profesores a tiempo completo. Nuestros profesores han sido galardonados con Ph.D. grados de universidades de reconocido prestigio en Canadá, los EE.UU. y Europa, que no se ve en ningún otro lugar en Japón. Esto constituye la base de todos los miembros de la facultad de ser dedicados investigadores, así como a los profesores la comprensión de las normas internacionales de investigación y educación que el GSIR debe perseguir.

Haciendo hincapié en conceptos interdisciplinarios de Ciencias Sociales

El programa, como ninguna otra escuela de graduados de la gestión pública y administración, hace hincapié en los conceptos interdisciplinarios de las ciencias sociales - gestión, la economía, la sociología, el derecho y la administración pública - con una mezcla de metodologías altamente analíticos y descriptivos con el fin de resolver diversos problemas en una mundo real. Para ello, el programa está coordinado conjuntamente con otros programas académicos - el Programa Internacional para el Desarrollo (IDP), Programa de Relaciones Internacionales (IRP), y la Internacional de Estudios de Paz de programa (IPSP) - en el GSIR, cada uno de los cuales ha tenido éxito en la colocación de muchos profesionales capaces en puestos relacionados con las políticas de los gobiernos, instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, instituciones de investigación y empresas privadas en varios países en desarrollo y los países desarrollados. Además, el programa también prepara a los estudiantes con la gestión de bases de datos, análisis estadístico y cuantitativo, y las habilidades de comunicación y presentación a través de paquetes de software que utilizan, tales como STATA, E-Views, SAS, Mathematica, GAUSS, LINDO, Excel y Power Point.

Medio Ambiente multicultural con un Cuerpo Diversified Estudiante

El PMPP, al igual que otros programas de la GSIR, proporciona a los estudiantes un entorno de enseñanza y la investigación rica en el mundo multicultural IUJ que tiene un cuerpo estudiantil diversificada procedentes de más de cincuenta países. La inmensa mayoría de los estudiantes y profesores viven en el campus apartamentos y residencias estudiantiles. Esto facilita una estrecha interacción entre los estudiantes, miembros de la facultad, y miembros del personal administrativo. Este ambiente de estudio es único para IUJ. Los estudiantes disfrutan de sus horas, tanto en clase y fuera de clase, la discusión de los problemas del mundo en contextos formales, informales, y muy relajado y el establecimiento de una red mundial de estudiantes, profesores y graduados IUJ, un activo importante para sus futuras carreras. Además, debido a la ubicación del campus, nuestra escuela tiene una estrecha relación con las sociedades locales, como Minami-Uonuma la ciudad y la prefectura de Niigata, de manera que los estudiantes tienen muchas oportunidades para la investigación práctica con el acceso a la información real sobre temas relacionados con asuntos locales y globales .

Última actualización Noviembre 2016

Acerca de la escuela

When the International University of Japan was founded in 1982, its mission was to develop future leaders with a high level of specialized theoretical and practical knowledge, as well as understanding ... Más información

When the International University of Japan was founded in 1982, its mission was to develop future leaders with a high level of specialized theoretical and practical knowledge, as well as understanding and empathy toward the world’s variety of cultures, enhancing their ability to contribute to the global society. Menos información