Maestría en Administración de Empresas Hoteleras

General

Descripción del programa

Objetivos y resultados de aprendizaje

Al finalizar el curso, los estudiantes podrán:

  1. Combine una comprensión de las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los roles de gestión profesional en el liderazgo de eventos.
  2. Cultive una actitud de gestión profesional y fomente el trabajo en equipo y las habilidades de planificación de proyectos.
  3. Utiliza las habilidades de conversación en el idioma alemán en un entorno operativo.
  4. Diferenciar conceptos con confianza dentro de los sistemas de control de finanzas hoteleras.
  5. Examine críticamente los impactos y desarrollos económicos desde pequeña escala hasta megaeventos.

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Cursos

Sistemas de control y finanzas hoteleras

Esta unidad requiere el desarrollo de un enfoque crítico para el análisis de la gestión de los sistemas de control y finanzas hoteleras y las habilidades de resolución de problemas que la gestión requiere para el control exitoso y rentable de un negocio hotelero. No está diseñado para capacitar a los estudiantes para que sean contadores, sino para proporcionar el conocimiento y las habilidades requeridas por los gerentes para operar un negocio rentable, a través de la comprensión de la información financiera.

Gestión turística

Esta unidad tiene como objetivo presentar a los estudiantes el concepto de turismo internacional y las actividades básicas de turismo en un contexto internacional. El curso pone mucho énfasis en la independencia de los estudiantes para obtener conocimiento de diferentes fuentes, a fin de profundizar su conocimiento y evaluar críticamente el concepto de turismo internacional.

Gestión de personas y rendimiento

Esta unidad requiere el desarrollo de un enfoque crítico para el análisis de personas como artistas en organizaciones de servicios y la resolución de problemas en contextos similares. Fomenta el examen y el cuestionamiento de las tradiciones y la naturaleza de las limitaciones percibidas y la contribución de otros aspectos funcionales de la gestión de las personas y los procesos de desempeño.

El objetivo de la unidad es obtener respuestas concretas a la pregunta simple pero siempre controvertida y enigmática: ¿cómo pueden los líderes influir en las personas y en ellos mismos para crear un servicio de calidad y un entorno de trabajo productivo? Como tal, esta unidad no tiene la intención de hacerte un mejor administrador de hospitalidad, sino más bien de excitarte la capacidad de mirar más allá de los deberes y roles comunes y expandir tu competencia en áreas que requieren disciplina para buscar un significado más profundo y empatía por el comportamiento humano. .

Marketing de la hospitalidad moderna

Este módulo tiene como objetivo permitir a los estudiantes obtener una comprensión de los aspectos teóricos y prácticos de la estrategia de marketing y ha sido diseñado para aplicarse a cualquier organización con o sin fines de lucro, o para cualquier producto o servicio. Los estudiantes elegirán un destino turístico y analizarán su estrategia de marketing.

Se le pide que demuestre una comprensión de la naturaleza de las decisiones estratégicas y los tipos de problemas que requieren su implementación. Por lo tanto, el estudio de marketing se estudia a un nivel de cierta sofisticación, pero es apropiado para estudiantes con una variedad de experiencia en marketing.

El módulo tiene como objetivo desarrollar la capacidad del alumno para gestionar una evaluación compleja que refleja el proceso de pensamiento involucrado en la predicción de resultados. Este es el estudio de la reducción de riesgos, una perspectiva fundamental para el estudio y la práctica del marketing.

La evaluación de esta unidad se refiere al análisis crítico de las posibles estrategias de marketing en términos de su idoneidad y aplicabilidad para analizar un mercado en el que están involucrados actualmente, o con el que pretenden involucrarse, y por lo tanto, tiene la intención de tener ambos y resultados pragmáticos.

Comportamiento del consumidor

El objetivo de esta unidad es que los estudiantes se convenzan de que un buen conocimiento del comportamiento de compra de los clientes, tanto a nivel individual como corporativo, ayudará a aumentar el volumen de ventas y la rentabilidad. Si los productores desean comercializar con éxito en las industrias hotelera y turística, deben comprender el comportamiento de sus clientes, sus necesidades y deseos y cómo pueden satisfacerse. Se realizará un estudio de los factores personales e interpersonales que afectan el proceso. La teoría del marketing está dominada por los conceptos de marketing dirigido por el consumidor o por el mercado; esto no se puede lograr si no se comprende el comportamiento del cliente. Al final del curso, el estudiante habrá adquirido el conocimiento necesario para analizar por qué los clientes toman decisiones y qué influye en esas decisiones al comprar un producto turístico.

Gerente creativo

El objetivo de esta unidad es permitir a los alumnos formular hipótesis y ejercer un juicio apropiado con respecto a los principios y teorías del aprendizaje en el contexto del individuo, el equipo y la organización. El módulo está diseñado de acuerdo con los siguientes dominios de creatividad:

  1. Creatividad individual
  2. Creatividad del equipo
  3. Creatividad dentro de las organizaciones.

Además, los estudiantes demostrarán y evaluarán críticamente las soluciones creativas en pos de las metas y objetivos personales, grupales y organizacionales. Se espera que los estudiantes adopten un enfoque individual y de equipo para la gestión creativa y el desarrollo que ofrezca un proceso guiado de evaluación y reflexión.

Idioma aleman

Esta unidad permitirá a los estudiantes comunicarse con confianza en alemán en un nivel intermedio y está diseñada para permitir que el estudiante trabaje en contacto directo con los huéspedes en una variedad de posiciones en hoteles de cinco estrellas en Suiza.

El turismo es una industria internacional y los estudiantes deben tener una buena comprensión de los idiomas extranjeros. Esto los ayudará con sus interacciones diarias tanto con los invitados como con los compañeros de trabajo. El énfasis dentro de esta unidad está en la comunicación dentro del negocio.

entorno en el que es probable que los estudiantes se encuentren en una colocación en la industria en Suiza. El buen dominio del idioma alemán también es muy beneficioso para los estudiantes que desean asegurar ubicaciones que tengan niveles más altos de contacto cara a cara con el cliente.

Gestión de operaciones de servicio

Esta unidad tiene como objetivo desarrollar una comprensión de la organización y la gestión de las organizaciones de hospitalidad. Ayuda al desarrollo de un enfoque crítico hacia una estrategia de servicio centrada en el huésped en las organizaciones de hospitalidad, que desean tener éxito en el mercado actual orientado al cliente. El objetivo de la unidad es evaluar cómo se puede utilizar la gestión de operaciones en la industria de servicios con un fuerte enfoque en las empresas relacionadas con la hospitalidad. El curso investiga cómo los gerentes pueden afectar a sus partes interesadas, como los empleados y proveedores, así como al sistema de servicios para crear valor para sus clientes.

Métodos y enfoques de planificación empresarial

Este es un módulo basado en un tutorial diseñado para preparar al estudiante para escribir el Proyecto del Plan de Negocios del Hotel. Este proyecto está diseñado como la piedra angular del Master of Arts.

Requisitos de entrada

  • Requisitos de ingreso: Licenciatura o Diploma de posgrado en cualquier disciplina, o tener un mínimo de tres años de experiencia adecuada en la industria hotelera y turística y calificaciones académicas adecuadas.
  • Requisitos de edad: 20 y más
  • Dominio del idioma: Nivel de inglés requerido por entrevista / examen HTMi o tener TOEFL 513 o IELTS 5.5 o un puntaje equivalente en el examen de nivel de inglés HTMi.
  • Experiencia laboral previa: experiencia mínima de ninguno o tres años en la industria hotelera o turística, si no es titular de un título o diploma de posgrado.

Entrega y métodos de evaluación

  • Modo de entrega: cara a cara, plataformas de aprendizaje semipresencial, en línea, investigación, aprendizaje centrado en el alumno, tutoriales, conferencias, presentaciones y aplicación para aprender.
  • Evaluación final: exámenes escritos y proyectos finales.
  • Requisitos de graduación: 60%
  • Proporción promedio de alumnos por maestro: 15 alumnos por 1 maestro
  • Total de horas de contacto: 330 horas a tiempo completo
  • Duración del programa: Estudio académico: 20 semanas y prácticas / prácticas: 20-24 semanas

Graduación

Los estudiantes que completen con éxito el programa (estudio académico y prácticas / prácticas laborales) recibirán el Master of Arts (MA) en gestión empresarial hotelera por HTMi Hotel and Tourism Management Institute.

Última actualización Mar 2020

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Acerca de la escuela

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Over the next decade, the international hotel and tourism industry is forecast to maintain its position as the world’s largest employer and the world’s largest provider of management positions. HTMi’s role is to prepare students for a management career in this, the most exciting industry today. HTMi is supported by a worldwide network of international hotel companies, whose representatives regularly visit HTMi to recruit on campus. HTMi graduates can be found in leading hotel companies worldwide. Menos información
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