MA en Business Consultancy International

General

Descripción del programa

Su entrada al liderazgo en negocios internacionales

El Programa de Maestría de Negocios de Consultoría Internacional (MBCi) es un programa enfocado internacionalmente, impartido íntegramente en inglés. Proporciona un ambiente particularmente estimulante en el que usted y sus compañeros de diferentes naciones y orígenes culturales trabajan junto con una facultad internacional.

Basado en un primer grado en negocios, el programa de dos años lo prepara para futuros puestos de liderazgo en empresas globales. En el programa MBCi puedes elegir especializarte en una de las dos especializaciones:

  • Marketing Analytics
  • Tesorería

A lo largo del programa, adquirirá una gama de habilidades de gestión y consultoría, además de especialización en las áreas de gestión financiera y análisis de inversiones, o en marketing y análisis de datos. Se prevé que estos cursos se basen en el conocimiento previo.

A través de una estrecha colaboración con agencias, bancos y otras compañías importantes, el plan de estudios combina teoría y metodología tradicionales con herramientas y habilidades prácticas a través de estudios de casos, proyectos y seminarios. Las contribuciones de usted y sus compañeros, combinadas con el trabajo en equipo y eventos de redes sociales, crean un valor agregado adicional además de lo que ya es un programa de grado de vanguardia.

Aspectos destacados del programa:

  • Cuerpo estudiantil internacional y facultad
  • Módulo de estrategia de Harvard
  • Viaje de estudio internacional
  • Enfoque de la investigación
  • Social
  • Proyecto de consultoría Capstone
  • Semestre de intercambio opcional en el extranjero

Fortalezas clave de BCi

Aprendizaje práctico

A lo largo del programa, adquirirá una exposición profunda a una gama de habilidades de gestión y consultoría, además de la especialización en las áreas de tesorería y gestión de inversiones o análisis de marketing. Se prevé que estos cursos se basen en conocimientos previos, y mediante una estrecha colaboración con empresas, bancos y otras organizaciones importantes, combinarán la teoría y la metodología tradicionales con herramientas y habilidades prácticas a través de estudios de casos, proyectos y seminarios. El tamaño reducido de las clases facilita un entorno de aprendizaje intenso e interactivo mediante el cual trabajará tanto con los profesores como con sus compañeros (y en algunos casos incluso con organizaciones externas) para aplicar sus conocimientos.

Educación de primer nivel

La mayoría de los cursos están dirigidos por profesionales altamente calificados en sus respectivos campos. Trabajamos estrechamente con profesores de bancos, corporaciones y otras instituciones para diseñar un programa que satisfaga las demandas del mercado actual. Cada curso de especialización está diseñado por la facultad de la universidad en colaboración con profesores expertos para ofrecer una educación que combina la teoría tradicional con las habilidades y herramientas que se requieren desde el primer día en el lugar de trabajo.

Atmósfera internacional

No existe una cantidad de teoría que pueda prepararlo completamente para los desafíos y recompensas de trabajar y administrar equipos diversos. A medida que los mercados financieros y las corporaciones mundiales se integran y conectan cada vez más, se espera que los estudiantes tengan ahora más que nunca un enfoque global y una experiencia de trabajo en un entorno multicultural. Nuestro programa de grado ofrece la inmersión en un verdadero crisol de culturas y actitudes. Nuestros estudiantes no solo provienen de una variedad de orígenes nacionales y étnicos, sino que también vienen con una diversidad de experiencias académicas y laborales. Las contribuciones de sus compañeros en la clase, el trabajo en grupo e incluso las reuniones sociales crean un valor agregado adicional además de lo que ya es un título de alto nivel.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Applied Sciences Wiener Neustadt has been, and will continue offering excellence in teaching and research and top class education for students who then graduate as highly qualified p ... Más información

The University of Applied Sciences Wiener Neustadt has been, and will continue offering excellence in teaching and research and top class education for students who then graduate as highly qualified professionals from the 37 study programmes in the faculties of Business, Engineering, Health, Security and Sport. Menos información