Máster en estrategia y negocios de marca de lujo
Conde Nast College
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 29.950 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
30 Sep 2024
* IVA incluido
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Oportunidades profesionales
El Condé Nast College of Fashion & Design tiene un fuerte enfoque en la preparación para la industria.
El curso explorará distintas oportunidades de carrera dentro de las industrias de lujo, atrayendo a una variedad de estudiantes de diferentes orígenes. En los últimos años, los desarrollos tecnológicos han impulsado nuevas oportunidades en el sector y el curso se centrará en el pensamiento global y de futuro.
El enfoque de la MA también es relevante para una gama cada vez más amplia de oportunidades laborales impulsadas por el crecimiento en los sectores de lujo y experiencia de lujo.
El curso se basará en la experiencia de Condé Nast Publications y su red más amplia de socios de la industria de la moda y el lujo.
Los estudiantes recibirán apoyo para relacionarse con profesionales y organizaciones relevantes dentro de las industrias de la moda y el lujo.
El enfoque principal del programa está en las marcas de lujo y las empresas que crean y venden productos y servicios de lujo (por ejemplo, en los anunciantes de Condé en lugar de crear contenido para revistas).
El desarrollo personal y profesional de los estudiantes es un enfoque constante a lo largo del curso y es clave en el proceso de asegurar ubicaciones e identificar futuras carreras dentro de la industria del lujo.
Servicios de carrera
Los estudiantes de este curso también tendrán acceso a nuestros Servicios profesionales, incluidos, entre otros:
- Pruebas de fortalezas
- edición de currículum
- Simulacros de entrevistas
- Planificación de la carrera profesional
Plan de estudios
Horario del programa
- Semana de inducción 25 de septiembre de 2023 – 29 de septiembre de 2023
- Trimestre de otoño (Periodo 1) 02 de octubre de 2023 - 08 de diciembre de 2023
- Vacaciones de invierno 11 de diciembre de 2023 – 05 de enero de 2024
- Periodo de invierno (trimestre 2) 08 de enero de 2024 – 15 de marzo de 2024
- Semana de la lectura 18 de marzo de 2024 – 22 de marzo de 2024
- Vacaciones de primavera 25 de marzo de 2024 – 05 de abril de 2024
- Período de primavera (período 3) 08 de abril de 2024 - 14 de junio de 2024
- Semana de lectura 17 de junio de 2024 – 21 de junio de 2024
- Término de verano (Término 4) 24 de junio de 2024 - 30 de agosto de 2024
- Exposición de posgrado w / c 16 de septiembre de 2024 TBC
*Todas las fechas sujetas a cambios
Estructura del curso
El programa está estructurado en cuatro períodos de 10 semanas. Los tres primeros se imparten y el término final se dedica al estudio independiente para completar los proyectos finales y una tesis.
Estructura del programa
Termino 1 | Comunicación de marca y estrategia de marketing | Investigación crítica: comprensión de las audiencias |
Término 2 | El negocio del lujo | Investigación crítica: comprensión de las audiencias |
Término 3 | Innovación y futuros de lujo: proyecto Live Luxury | Trabajo Fin de Máster |
Término 4 | Trabajo Fin de Máster | Trabajo Fin de Máster |
El primer término de este nuevo programa de maestría explora la investigación de audiencias e investiga los cambios en la cultura del lujo al mismo tiempo que facilita el desarrollo de habilidades de marca, marketing y comunicación. El conocimiento y las habilidades adquiridas apoyarán y respaldarán el estudio continuo al proporcionar un contexto valioso y conocimiento de la industria del lujo.
El segundo término tiene como objetivo involucrar la aptitud de cada estudiante para el pensamiento empresarial y la previsión de la industria: se les pide que investiguen un negocio de lujo, cuestionando qué modelo de negocio utilizan y cómo han girado su modelo para ajustarse a las demandas de los consumidores globales.
El tercer término desarrolla habilidades de colaboración e ingenio con la introducción de un proyecto centrado en la industria y también examina y explora algunos de los problemas complejos que enfrenta la industria del lujo en un momento dado. Un elemento clave de la experiencia de aprendizaje es que cada estudiante cuestione su propio papel potencial en la industria del lujo y reflexione sobre qué y cómo puede tener un impacto positivo o una contribución a través del campo de especialización elegido.
El término final consolida los aspectos clave del estudio anterior al tiempo que permite al estudiante desarrollar sus propios temas, ideas y conceptos de negocios, marcas o marketing de lujo dentro del sector de lujo elegido. El Proyecto Final de Maestría presenta una oportunidad para que el estudiante presente un cuerpo de trabajo respaldado por una tesis que demuestre su capacidad académica, pensamiento independiente y destreza creativa.
¿Quién enseña en Condé Nast College of Fashion?
Johannes Reponen, especialista en comunicación, medios y redacción, es el director del programa de nuestro curso MA Fashion Media Strategy. Anteriormente dirigió maestrías en el London College of Fashion, escribe para varias publicaciones de moda y diseño, y trabaja con clientes internacionales en la visión del futuro. Con una licenciatura y una maestría en comunicación y crítica, Johannes actualmente está completando su doctorado en investigación.
Durante su curso, también le enseñarán una variedad de nuestro personal académico, así como invitados de la industria y profesores visitantes.
Los profesores visitantes y oradores invitados incluyen:
- Osman Ahmed, asociado editorial sénior de The Business of Fashion
- Georgia Murray, editora de moda en Refinery29
- Nova Dando, directora creativa
- Aled John, jefe de desarrollo comercial de Condé Nast International
- Paul Nesbitt, jefe de investigación de audiencias de Condé Nast International
- Dra. Kate Nelson Best, académica de moda y medios
- Marcus Agerman Ross, fundador y editor de Jocks&Nerds
Los estudiantes del curso también tienen acceso al programa de conferencias de la industria de toda la universidad que se lleva a cabo una vez por semana. Los oradores anteriores incluyen a Victoria Beckham, Suzy Menkes y Becky Smith, por nombrar algunos.