Introducción
El curso de Arte de Juegos de la Escuela de Arte Digital (SODA) tiene como objetivo capacitarlo con el conocimiento y las habilidades para crear arte inmersivo para juegos y las experiencias interactivas del futuro. Explorará el arte de los juegos en una variedad de contextos profesionales, a través de investigaciones interdisciplinarias en arte conceptual imaginativo, diseño de personajes dinámicos y construcción de mundos inmersivos. Sintetizará herramientas, técnicas y procesos estándar de la industria con tecnologías emergentes, investigación disruptiva y pensamiento de diseño.
Como estudiante de Arte de juegos, serás parte de la Escuela de Artes Digitales y estarás ubicado dentro de un nuevo edificio construido especialmente, equipado con las últimas tecnologías emergentes para que puedas desarrollar habilidades estándar de la industria para crear e investigar contenido en todo las últimas plataformas digitales.
SODA está bien posicionada dentro de Manchester para construir una red y desarrollar su investigación y práctica en las industrias de medios, juegos y tecnología digital. También es el hogar de personal de una amplia gama de disciplinas que son investigadores activos y expertos en las áreas elegidas. Disfrutan de vínculos bien establecidos con las industrias más amplias de medios creativos, artes y tecnología digital en Manchester, a nivel nacional e internacional.
La emocionante naturaleza interdisciplinaria del curso puede involucrar oportunidades de colaboración con estudiantes en otros cursos SODA tanto a nivel de pregrado como de posgrado, de facultades de toda la universidad, como Artes y Humanidades y el Departamento de Computación y Matemáticas en la Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Con el apoyo de conferencias invitadas de artistas internacionales, profesionales de la industria y académicos, posicionará su trabajo dentro de contextos profesionales y globales más amplios para desarrollar proyectos de investigación y prácticas innovadoras y creativas.Características y BeneficiosAmplíe su práctica artística de juegos desarrollando experiencia especializada en arte de personajes y criaturas, diseño de ambientes y accesorios, efectos y simulación.
Aplique técnicas y flujos de trabajo de próxima generación enseñados por profesionales con experiencia en la industria con conocimientos y conocimientos valiosos.
Participe en la investigación de vanguardia y el intercambio de conocimientos en nuestro innovador programa CoLab.
Muestre su talento expandiendo su portafolio a través de emocionantes proyectos y oportunidades internacionales.Información del cursoEn este curso, trabajará en estrecha colaboración con un equipo especializado de artistas de juegos, profesionales creativos e investigadores, se involucrará con la investigación de vanguardia y la práctica técnica dentro de la comunidad de investigación de la Universidad a través de actividades de aprendizaje innovadoras y distintas dentro de SODA y más allá.
Unidades centralesPráctica interdisciplinar 1 (arte de juegos)
Práctica interdisciplinar 2 (arte de juegos)
Proyecto independienteUnidades opcionalesCuentacuentos 1
Cuentacuentos 2
Estudio crítico
Activismo del arte digital
Perspectivas
Practica profesional
Reimaginando tecnologías
Habilidades en la narración XR
Espacios en la narración XR
Experiencia en narración de historias XR
Sostenibilidad y artes digitales
Arte y diseño: cultura y contexto
Diseño sociotécnico
Sociedad 2
Sociedad 1
Cuerpo 1
Cuerpo 2
Máquina 1
Máquina 2Desglose de estudios y evaluaciones10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará según sus opciones de elección y estilo de aprendizaje, pero podría ser:
EstudiarA tiempo completo: 20% de conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 80% estudio independiente
A tiempo parcial: 20% de conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 80% estudio independienteEvaluaciónTiempo completo: 100% del trabajo del curso; 0% práctico; 0% examen
A tiempo parcial: 100% del trabajo del curso; 0% práctico; 0% examenRequisitos de entradaNormalmente tendrá al menos un título universitario con honores 2: 1 en el Reino Unido en una disciplina relevante (por ejemplo, artes creativas / digitales, administración, educación, ciencias, etc.). También se considerará un 2.2. También se aceptan títulos equivalentes de la UE / internacionales. Los solicitantes que no cumplan con estos criterios serán considerados caso por caso. Se considerarán otras cualificaciones profesionales por mérito y / o experiencia profesional relevante.
Los solicitantes extranjeros requerirán IELTS con una puntuación general de 6.5 con no menos de 5.5 en cualquier categoría, o una calificación equivalente aceptada del idioma inglés.Tasas y FinanciamientoEstudiantes del Reino Unido y de Channel IslandTarifa de tiempo completo: £ 9,250 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).
Cuota a tiempo parcial: £ 1542 por 30 créditos estudiados por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).Estudiantes de la UE y fuera de la UETarifa de tiempo completo: £ 17,500 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).
Tarifa a tiempo parcial: £ 2917 por 30 créditos estudiados por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).Información AdicionalUna calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).
Costos de especialistas
Todos los estudiantes tienen acceso a equipos informáticos y equipos y recursos específicos de la asignatura. El software relevante para su estudio está disponible en el campus y se actualiza periódicamente. Además de las máquinas de escritorio, los estudiantes también pueden acceder al servicio de préstamo de computadoras portátiles de la universidad. Los estudiantes que trabajan fuera del campus pueden querer comprar su propio equipo, computadora y software con licencia.
Se recomienda encarecidamente a todos los estudiantes que compren un disco duro portátil para realizar una copia de seguridad continua de su trabajo (£ 50-100) o que inviertan en un servicio de almacenamiento en la nube. En los casos en que los estudiantes necesiten imprimir su trabajo, se pueden incurrir costos adicionales que serán determinados por la naturaleza del trabajo.
Hay oportunidades durante todo el curso para asistir a festivales y viajes de estudio locales, nacionales e internacionales que incurrirán en costos. Estos costos son proporcionales a la distancia y duración de la actividad. Se anima a los estudiantes a comercializar su trabajo en foros relevantes para su estudio, lo que puede significar pagar por materiales o un proveedor de servicios digitales.
Todo el material de lectura esencial y los recursos de aprendizaje relacionados con su curso de estudio están disponibles en la biblioteca, sin embargo, los estudiantes pueden querer comprar sus propios libros, suscribirse a revistas en línea relevantes o pagar por el acceso a recursos en línea o membresías.Perspectivas de carreraGuiados por profesionales con experiencia en la industria, los graduados de Games Art desarrollarán una cartera especializada que demuestre el conocimiento, las habilidades y la experiencia creativa necesarios para convertirse en empleados altamente valorados dentro de las industrias de juegos en crecimiento y relacionadas, tanto aquí en el Reino Unido como en el extranjero.