Práctica de Educación MA - (Universidad De Montfort)
Ulearn
Información clave
Ubicación del campus
Leicester, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 14.100 / per credit *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Estudiantes internacionales. Para estudiantes de origen / UE, tasas de matrícula a tiempo completo: £ 5,300; honorarios a tiempo parcial: £ 442 por módulo de 15 créditos
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Práctica Educativa MA
Centrándose en temas contemporáneos como los estudiantes y el aprendizaje y la gestión del cambio educativo, Education Practice es para maestros empleados en educación primaria, secundaria y superior, así como graduados de DMU interesados en la enseñanza o carreras relacionadas. Se lo alentará a usar su propio lugar de trabajo y experiencia como base para sus tareas.
Visión de conjunto
Razones para estudiar Práctica Educativa en DMU:
- Mejore su empleabilidad con colocaciones y oportunidades voluntarias en entornos educativos locales.
- Reflexione sobre las últimas tendencias y desarrollos en el campo y considere cómo se aplican a su propio lugar de trabajo.
- El contenido del curso se ajusta a las últimas demandas del Departamento de Educación y del National College para ayudar a preparar y desarrollar las demandas de la Calificación Profesional Nacional para Jefes y Liderazgo Medio.
- Nuestro equipo académico basado en la práctica y la investigación es reconocido por su excelencia en la enseñanza, el diseño del plan de estudios y la innovación.
- Benefíciese de nuestras sólidas alianzas con universidades, escuelas, organizaciones profesionales como el Consejo Internacional de Educación para la Enseñanza (ICET), organizaciones benéficas de educación y agencias gubernamentales de todo el mundo.
Datos clave para estudiantes del Reino Unido / UE
- Código de institución: D26
- Duración: un año a tiempo completo, dos años a tiempo parcial
- Asistencia: dos sesiones impartidas a tiempo completo durante dos tardes por semana. A tiempo parcial una sesión impartida por semana
- Lugar de estudio: De Montfort University Leicester UK
- Tasas y financiación: para la matrícula a tiempo completo 2019/20 será de £ 5,300. Las tarifas a tiempo parcial serán de £ 442 por módulo de 15 créditos
Datos clave para estudiantes internacionales
- Código de institución: D26
- Duración: un año a tiempo completo
- Asistencia: dos sesiones impartidas a tiempo completo durante dos tardes por semana
- Lugar de estudio: De Montfort University Leicester UK
- Tasas y financiación: para las tasas de matrícula a tiempo completo 2019/20 será de £ 14.100
Estructura y evaluación.
Módulos del curso
- Investigación en educación (30 créditos): introduce metodologías de investigación y sus implicaciones para formar una propuesta de investigación para el elemento de disertación.
- Proyecto principal / disertación (60 créditos): en consulta con el líder del curso, se lo alentará a realizar investigaciones en un área que responda a sus propios intereses / experiencia. La evaluación puede incluir un evento de desarrollo profesional continuo con su empleador.
Seleccionará entre los siguientes 30 módulos opcionales de crédito:
- Evaluación y plan de estudios: examina las formas en que un plan de estudios basado en contenido se centra en los encuentros en el aula sobre la evaluación en lugar del aprendizaje. También considera las formas en que se le pone a prueba y la eficacia de este régimen en usted, el maestro y la escuela. Se identificarán enfoques alternativos al plan de estudios y la evaluación para mejorar su aprendizaje.
- Temas actuales y emergentes en la política educativa: reflexiona sobre los últimos desarrollos en educación y examina las tendencias políticas que los sustentan. Explorará cuestiones de política en el contexto de su propio entorno educativo y desarrollará una crítica informada de cómo se vincula la política con la práctica.
- Práctica mejorada con tecnología: considera las trampas y el potencial de las nuevas tecnologías (seguridad electrónica, pizarras interactivas, entornos de aprendizaje virtual, Twitter, redes sociales, etc.) para la educación, el aprendizaje y la enseñanza. También explorará cómo se puede utilizar dicha tecnología de manera eficaz y qué espacios / posibilidades de educación futura se abren.
- Estudio negociado: brinda a los estudiantes la oportunidad de buscar temas que sean relevantes e inmediatos para su contexto profesional. Realizará un estudio independiente e individualmente negociado en un área de interés personal para usted y su papel en la educación.
- Liderar y gestionar el cambio educativo: permite a los estudiantes participar críticamente en la investigación sobre el liderazgo educativo y la gestión del cambio, con miras a aplicar sus conocimientos teóricos a su práctica. También reflexionará críticamente sobre su propia posición y oportunidades como líder dentro de su lugar de trabajo educativo.
Enseñanza y evaluación
El curso de Práctica Educativa utiliza una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, tutoriales y trabajo en grupo durante las sesiones de enseñanza de la tarde. También se espera que realice un estudio autodirigido.
Si estudias a tiempo completo, asistirás a sesiones impartidas durante dos tardes por semana y completarás el curso en un año académico. Si estudias a tiempo parcial, asistirás a sesiones impartidas una noche por semana y completarás el curso en dos años académicos.
Pericia academica
Nuestro experimentado equipo de cursos basados en la práctica y la investigación son todos profesores y conferencistas calificados y han sido reconocidos por su excelencia en la enseñanza, el diseño curricular y la innovación.
Los miembros del equipo están actualmente involucrados en una investigación activa, que da forma e informa nuestra enseñanza.
Las áreas de investigación incluyen;
- Práctica académica
- Educación artística
- Evaluación
- Gestión del cambio
- Comunidades de Practica
- Excelencia y buenas prácticas.
- Inclusión e igualdad
- Liderazgo
- Aprendizaje, incluido el aprendizaje en línea.
- Pedagogía
- Filosofía de la educación
- Psicologia de la educacion
- Implementación de políticas
- Desarrollo profesional
- Métodos de busqueda
- Tecnología
Geralt / Pixabay
Oportunidades y carreras
Becas
Como parte del compromiso de la universidad para mejorar el desarrollo personal y profesional de nuestros graduados. Ofrecemos un programa de becas Alumni.
Carreras de posgrado
Este curso es ideal si desea avanzar en su carrera en la enseñanza, el liderazgo y la gestión escolar, y otras carreras relacionadas con el sistema educativo. Esto también ayudará a preparar y construir sobre las demandas de la Calificación Nacional Profesional para la Dirección.
El curso también es un vehículo ideal para aquellos que desean trabajar e investigar en la disciplina académica de los Estudios de Educación.
Criterio para entrar
- 2: 1 Hons en un título relevante, no necesariamente en educación, pero se requiere un buen conocimiento práctico de educación.
- Evidencia de experiencia práctica previa de trabajar directamente con los alumnos en un entorno educativo, ya sea de forma remunerada o voluntaria.
- Interés claro en el curso demostrado con explicación y evidencia en la declaración personal.
- Fuerte compromiso de trabajar en el amplio campo de la educación durante la duración del curso y en el futuro.
- El curso puede ofrecer acreditación de aprendizaje previo (APL) de hasta 60 créditos a candidatos con la experiencia y las calificaciones adecuadas, como un PGCE.
Requisitos del idioma inglés:
Si el inglés no es su lengua materna, es esencial una calificación IELTS de 6.5 o equivalente al comenzar el curso. La enseñanza del idioma inglés, impartida por nuestro Centro acreditado por el British Council para el aprendizaje del idioma inglés (CELL), está disponible tanto antes como durante el curso.
Experiencia laboral:
Las evaluaciones del curso requieren que los estudiantes reflexionen sobre sus experiencias de trabajar directamente con los alumnos dentro de un entorno educativo o de aprendizaje.
Por lo tanto, se espera que los estudiantes que se incorporen al curso ya hayan adquirido al menos 200 horas de experiencia laboral relevante.
Además, es obligatorio que todos los estudiantes obtengan trabajo, remunerado o voluntario, en un entorno de aprendizaje durante al menos un día por semana durante la duración del curso. Si es necesario, los estudiantes recibirán asistencia para obtener una oportunidad de voluntariado adecuada a través del proyecto emblemático Square Mile de la universidad.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Instrucción de Inglés como Lengua Extranjera
- Budapest, Hungría
Maestría en Desarrollo y Diseño de Juegos
- Lincoln, Reino Unido
Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)
- Saint Andrews, Reino Unido