M.Sc en Global Marketing Management

General

Descripción del programa

Este programa está específicamente diseñado para proporcionar:

  • Una visión general sobre marketing en un entorno global.
  • Una comprensión del plan de marketing que se puede utilizar en todos los países, ya sea como un enfoque estándar o adaptado a las características específicas de un mercado en particular.
  • Centrarse en pensar y planificar actividades de marketing a nivel mundial a la luz del mercado y sus requisitos.

Duración:
Tiempo completo (12-18 meses)
Tiempo parcial (2 años)


Requisitos de admisión/>

  • Licenciatura con CGPA mínimo 2.75 de 4.00 o equivalente como aprobación del Senado. O
  • Licenciatura con CGPA 2.5 de 4.00 pero menos de 2.75 CGPA pueden ser aceptados con una evaluación rigurosa (incluye prueba, entrevista o cartera). O
  • Licenciatura con CGPA por debajo de 2.5 de 4.00 o calificación que sea equivalente se puede aceptar con un mínimo de 5 años de experiencia laboral relevante en el campo relacionado. Los estudiantes deben proporcionar CV / Cartas, etc.
  • Se requiere evidencia de habilidades satisfactorias en el idioma inglés para los candidatos en los que el inglés no es su primer idioma, como IELTS 6.0 o superior o TOEFL 550 o superior.


Quién debe asistir/>

La Maestría en Ciencias en Gestión de Marketing Global ha sido diseñada para capacitar gerentes clave, ejecutivos sénior, ejecutivos, empresarios y otros profesionales para desarrollar una carrera en marketing global.

El conocimiento crítico y las competencias en la identificación, evaluación y solución de problemas encontrados en el marketing global y el desarrollo de estrategias de marketing globales. Además, está diseñado para aquellos que tienen una formación de pregrado en negocios, así como aquellos de otras áreas de la industria interesados ​​en desarrollar una comprensión integral de los conceptos y las teorías actuales en la gestión de empresas globales.

Los beneficios de este programa

  • Al finalizar con éxito este programa, usted podrá:
  • Evaluar la relevancia de las tendencias y problemas nacionales e internacionales en el marketing transfronterizo.
  • Evaluar la importancia de crear, desarrollar y mantener una ventaja competitiva en un contexto global.
  • Evaluar críticamente el rango de habilidades avanzadas requeridas para diseñar e implementar un plan de mercadeo global.
  • Desarrollar habilidades para ser empleado en una capacidad de gestión consultiva o práctica en la gestión de marketing.
  • Gestione la comunicación corporativa y de marketing en entornos de marketing globales.
  • Poseer la conciencia personal, interpersonal, cultural y habilidades críticas para poder trabajar en Marketing Management.
  • Integre el conocimiento y maneje información de marketing compleja.
  • Evaluar escenarios de marketing complejos y desarrollar nuevas aplicaciones, ideas y estrategias para el marketing global.
  • Desarrollar una comprensión integral de la complejidad del marketing global.
  • Diseña e implementa un plan de mercadeo global.

Módulos

Los módulos están diseñados para proporcionar el conocimiento y las habilidades que los gerentes necesitan a fin de atraer clientes a nivel mundial. Está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado global en un entorno internacional y multicultural. Los estudiantes aprenden la importancia de definir el alcance del marketing del siglo XXI, desarrollando y ejecutando estrategias de marketing efectivas, adaptándose a tecnologías que cambian rápidamente; aumentar la satisfacción y retención del cliente y facilitar las comunicaciones con éxito.

Módulos centrales
  • Estadísticas y toma de decisiones
  • Dirección de Marketing Estratégico
  • Tendencias y negocios globales de Euro Asia
  • Gestión de marketing global
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Gestionando la Creatividad y la Innovación
  • Marketing y sostenibilidad en la era de la globalización
  • Desarrollo de nuevos productos e innovación
  • Metodología de investigación
  • Servicios de Marketing
    • Disertación

      O

    • Ética empresarial y responsabilidad corporativa
    • Emprendimiento en Euro Asia
    • Estrategias en mercados emergentes
    • Documento del proyecto / estudio de caso
Los cuatro módulos anteriores se ofrecerán sujetos a los Términos y condiciones. Los módulos opcionales pueden ser preseleccionados para los estudiantes al comienzo del segundo semestre. Si los estudiantes desean seleccionar los módulos de opción, es posible que tengan que elegir entre los módulos de entrega intensiva que se planifican a lo largo del año.


Disertación/>

Se espera que realice una investigación efectiva en relación con los negocios en Global Marketing para fines académicos y de la industria. Cualquiera de las dos vías requerirá planificar y llevar a cabo investigaciones académicas efectivas para evaluar críticamente y seleccionar estrategias de entrada al mercado global que conduzcan a una disertación significativa o la realización de investigaciones y análisis apropiados que conduzcan a un documento académico, informe de consultoría o historial de casos en relación con un aspecto de Global Marketing Management.

Matrícula

HONORARIOS ESTUDIANTILES DE MALASIA:
Precio del curso:
Total: RM 29,500 £ 250

HONORARIOS ESTUDIANTILES INTERNACION
Precio del curso:
Total: RM 36.800 (USD 8.770) £ 250


KPT / JPS (R / 342/7/0118) (MQA / FA0760) 03/22

Toda la información es correcta al momento de la publicación, pero está sujeta a cambios en interés de la mejora continua.

Última actualización enero 2018

Acerca de la escuela

The Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) is amongst Malaysia’s Premier Private Universities and is where a unique fusion of technology, innovation, and creativity works effecti ... Más información

The Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) is amongst Malaysia’s Premier Private Universities and is where a unique fusion of technology, innovation, and creativity works effectively towards preparing graduates for significant roles in business and society globally. APU has earned an enviable reputation as an award-winning University through its achievements in winning a host of prestigious awards at national and international levels. Menos información