Máster en Sculping 3D

General

3 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

La escultura digital en modo extreme.

Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.


Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Sculpting Digital y/o de la Producción CGI. Con esta formación la persona consigue trabajar de manera profesional y en alto rendimiento con Zbrush bien como Artista y/o Técnico multicampo (Cine, VideoJuegos, Cortos, Publicidad, etc). El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.


Software

ZBRUSH - SUBSTANCE PAINTER - MARVELOUS DESIGNER - MARMOSET - XNORMAL - TOPOGUN - PHOTOSHOP - MAYA o 3DSMAX.


Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.


Disfruta nuestro exclusivo Programa Lanzadera

Monta tu startup con tu propio proyecto.

Aprovecha nuestro programa de aceleración de 8 meses en el que se ofrece asesoramiento y formación necesaria para el desarrollo de todo tipo de proyectos emprendedores. Trabaja solo o monta tu propio equipo, aprovecha nuestro Know how y todas nuestras instalaciones. Termina tu formación con un proyecto de éxito y una demo-reel profesional.


También disponible

  • Diplomatura: 24 meses
  • Licenciatura: 32 meses
Última actualización Ago 2018

Acerca de la escuela

Fundado en 1994, como un Centro especializado en CGI - COMPUTER GENERATED IMAGES - (Infografía, Animación 3D, VideoJuegos, Cine, Publicidad y Efectos Especiales) e Imagen Digital (Diseño Gráfico, Post ... Más información

Fundado en 1994, como un Centro especializado en CGI - COMPUTER GENERATED IMAGES - (Infografía, Animación 3D, VideoJuegos, Cine, Publicidad y Efectos Especiales) e Imagen Digital (Diseño Gráfico, Post-Producción, Video Viral, Cortometraje, Fashion Films y Web). Con más de 3 millones de horas de formación, nuestra metodología, pionera a nivel internacional, permite encontrar trabajo en los top studios más importantes del planeta. Menos información
los Angeles , Valencia , Valencia + 2 Más Menos