Ciencias del cerebro: sistemas, computacionales

Neurociencia e investigación del cerebro

El estudio de la Neurociencia es visto por muchos como la última frontera de la ciencia. Comprende un conjunto diverso de enfoques, desde el estudio de los genes hasta el estudio de las neuronas, las sinapsis, los circuitos, el comportamiento y la cognición. La neurociencia en el Instituto Weizmann abarca la investigación en todos estos aspectos. El Instituto tiene una comunidad grande y vibrante de neurocientíficos, y es uno de los principales centros de investigación neuronal y cerebral en todo el mundo. Utilizando una amplia gama de modelos y técnicas de vanguardia, los neurocientíficos de Weizmann se esfuerzan por comprender la función neuronal en la salud y la enfermedad.

El Instituto Weizmann ofrece esta competitiva pista integrada de maestría / doctorado (Brain Sciences: Systems, Computational)

La pista está abierta para estudiantes de diversos orígenes

El cerebro es la entidad más compleja conocida en el universo. Es la base de todo lo que es humano, incluidas las sensaciones, los movimientos, las emociones, los recuerdos, el aprendizaje, el lenguaje, la planificación, la imaginación y la conciencia. Como tal, la investigación del cerebro implica un conjunto único y diverso de disciplinas, que incluyen Física, Matemáticas, Informática, Psicología, Ingeniería y Biología. Damos la bienvenida a estudiantes sobresalientes de cualquiera de los antecedentes académicos anteriores para aplicar a esta pista. La pista ofrece una amplia selección de cursos en Ciencias del cerebro, que cubren todos los aspectos de la investigación del cerebro, desde los sistemas, la neurociencia teórica y del comportamiento.

Requisitos académicos mínimos

Damos la bienvenida a graduados sobresalientes de BSc de diversas disciplinas para aplicar a nuestra pista PhD directa de vanguardia en Neural and Brain Sciences. Los solicitantes deben tener un título de BSc de una institución acreditada local o extranjera de educación superior u otro certificado que el Consejo de Estudios de su campo considere equivalente, con un GPA de 85 (o el equivalente). Los candidatos de universidades no israelíes o instituciones de educación superior deben realizar exámenes de evaluación externa, a discreción de la Junta de Estudios, que incluye: GRE: pruebas generales y pruebas en la materia que le gustaría estudiar. El código FGS para GRE es 3398, y las puntuaciones se deben enviar directamente desde el centro de pruebas GRE. TOEFL o IELTS: solo para candidatos cuya lengua materna no es el inglés. Tenga en cuenta que si se le solicita que indique una institución como receptor de puntaje, el número de código TOFEL del Instituto de Ciencias de Weizmann es C087.

Proceso de solicitud

Se invitará a un número seleccionado de candidatos a una entrevista basada en logros académicos y cartas de recomendación. La experiencia de investigación previa es una ventaja, pero no obligatoria. Dado que se espera que los postulantes al programa provengan de un conjunto muy diverso de antecedentes, el comité de entrevistas está compuesto por tres o cuatro miembros de la facultad de diferentes campos en la investigación del cerebro. El programa es altamente selectivo y está limitado a un pequeño número de estudiantes.

Plazo de solicitud

Las solicitudes pueden enviarse entre el 1 de octubre y el 31 de marzo. Las solicitudes tardías (es decir, después de los plazos mencionados anteriormente) se consideran solo en casos especiales. Las solicitudes de estudiantes internacionales recibidas hasta el 31 de diciembre serán consideradas durante enero, y las entrevistas se realizarán a principios de febrero. Las decisiones finales se proporcionarán antes del 28 de febrero.

Cómo aplicar

Complete un formulario de solicitud general en línea. Tenga en cuenta que debido a algunas limitaciones técnicas, el formulario es idéntico a nuestro formulario de solicitud de MSc regular. Entonces, por favor no se alarmen y continúen. Seleccione "Ciencias de la vida" como el campo principal de estudio y "Ciencias del cerebro" como el campo de estudio. Después de enviar su solicitud, recibirá un correo electrónico indicando que se recibió la solicitud. Dentro de un par de días, recibirá un segundo correo electrónico con un ID de usuario y una contraseña, que le da acceso a un servicio de monitoreo en línea donde puede verificar el estado de su aplicación.

Plan de estudios

Por favor, consulte la página de Cursos de Master / Rotaciones de Academics.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 más programas ofrecidos por Weizmann Institute of Science, Feinberg Graduate School »

Última actualización September 17, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Solicita información
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
- Nuestros programas son gratis. Se otorga una beca mensual a cada estudiante.
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización