Lee la descripción oficial

Con un plan de estudios, el Programa de Maestría en Banca y Finanzas (MBF) es uno de los principales programas de las finanzas internacionales. Es el lugar número 8 en el Ranking Financial Times 2016.

En los campos de los mercados financieros, las instituciones financieras, finanzas corporativas y Métodos Cuantitativos, el programa ofrece educación de alta calidad tanto en la teoría y aplicación. Está diseñado para entrenar a los estudiantes en la reflexión crítica de los diversos conceptos y enfoques que prevalece en la teoría y la práctica financiera.

metas educativas

metas educativas del programa abarcan tres dimensiones:

1. Medida de función

La comprensión de la función y la importancia de la intermediación financiera en el contexto del desarrollo presente y futuro de los sistemas económicos y su integración en el ámbito social, jurídico y político.

2. Dimensión Instrumental

El conocimiento de la las funciones básicas de gestión financiera moderna teoría y la aplicación de los mercados financieros, características y aplicación de los instrumentos financieros modernos, y.

3. Dimensión institucional

El conocimiento de las funciones básicas de la planificación, dirección y supervisión de las instituciones financieras y sus unidades estratégicas de negocio.

CFA y CAIA de asociación del programa

El programa MBF es un socio oficial de programa del CFA Institute y la Asociación CAIA. El programa MBF cubre más del 70% del cuerpo candidato de conocimientos para los tres niveles del programa CFA. Estas asociaciones permiten la Caja de otorgar CFA y CAIA becas cada año a estudiantes sobresalientes MBF que se embarcan en el programa.

Currículo: contenido y estructura

Los estudios básicos se componen de cursos y optativas obligatorias, incluyendo un seminario de investigación.

Sujetos compulsivos

En el primer semestre del programa, los estudiantes asisten a los cursos obligatorios los mercados financieros, las instituciones financieras y los métodos cuantitativos. En estos cursos desafiantes será adquirido los conocimientos básicos de las finanzas.

optativas básicas

En el segundo y tercer semestres, los estudiantes pueden diseñar su plan de estudios individual de acuerdo con sus preferencias y se pueden elegir varias optativas básicas con el fin de centrarse en los mercados financieros, finanzas corporativas, instituciones o métodos. Se pueden combinar libremente los cursos de nuestra larga lista de optativas básicas.

seminario de investigación

En el seminario de investigación, los estudiantes son re-quired escribir una ponencia con un enfoque de investigación y tienen que presentar sus resultados. En combinación con la tesis del Maestro, el MBF por lo tanto proporciona una preparación exhaustiva para un Ph.D.

optativas independientes

optativas independientes crean opciones adicionales: los estudiantes pueden asistir a cualquiera de los dos más optativas centrales de la Caja o cursos de otros programas de maestría. Una tercera opción es la de asistir a los cursos de la Escuela de Administración.

perspectivas de carrera

El MBF garantiza un comienzo exitosa carrera. Nuestros estudiantes

• ocupar puestos de trabajo que implican el trabajo práctico en instituciones financieras tales como bancos, compañías de seguros, empresas de gestión de activos, etc;

• El trabajo de consultoría, en ámbitos relacionados con los mercados financieros;

• trabajo como auditores en los campos de la banca y los seguros;

• seguir una carrera académica en las finanzas, la banca o la gestión de los seguros en el contexto de los estudios de doctorado (Ph.D.).

Programas de intercambio internacional

MBF estudiantes se les ofrece la oportunidad de participar en los siguientes programas de doble titulación y de cambio: CEMS Master in International Management

programas de doble titulación con ESADE, Barcelona, ​​España; HEC, París, Francia; RSM Erasmus University, Rotterdam, Países Bajos; Università Bocconi, Milán, Italia; y FGVEAESP, Sao Paulo, Brasil Programas de intercambio con más de 190 universidades asociadas en todo el mundo

La admisión al programa MBF:

Por favor, consulte nuestra página web para los últimos criterios detallados de admisión.

www.admissions.unisg.ch

www.mbf.unisg.ch

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 más programas ofrecidos por University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 16, 2019
Duration
18 
Tiempo completo
Precio
3,326 CHF
Tasa por estudiantes suizos: CHF 1426
Deadline
abr. 30, 2019
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 16, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019

sept. 16, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019
Fecha de finalización